En una era en la que lo vintage se ha posicionado como la preferencia de las it-girls, es un privilegio tener padres que por años han derrochado estilo en eventos como alfombras rojas y eventos sofisticados, pues aquellas piezas con las que alguna vez fueron fotografiados, cobran relevancia en un contexto contemporáneo y relevante.
En los últimos años hemos visto a toda una serie de jóvenes apostar por piezas de archivo que han sido llevadas en el pasado, y no por cualquiera, sino por divas que han dejado huella en el mundo del entretenimiento. Quédate que te enseñamos los looks más icónicos que han reinterpretado las herederas de Hollywood.
Los looks más icónicos reinterpretados por las herederas de Hollywood
La jóven hija de Bernard Arnault y Salma Hayek acompañó a su mamá en la alfombra roja de los Premios de la Academia en 2023. Para la ocasión, Paloma apostó por vestir el mismo vestido que su madre llevó en 1997, una silueta Gucci strapless de corte en A.
Tras inaugurar su carrera como actriz, Kaia Gerber asistió al Toronto International Film Festival, en el que apostó por tomar una pieza de archivo para caminar por la alfombra roja. La modelo se decantó por un vestido ajustado firmado por Hervé Léger, mismo que su madre Cindy Crawford llevó en los Premios Oscar de 1993 cuando acompañó a su entonces esposo Richard Gere.
Angelina Jolie es una orgullosa madre de cinco, y la actriz no deja pasar una oportunidad para llevar con ella a sus hijos en cualquier oportunidad que le sea posible. La hemos visto coordinar en colores con algunos de sus hijos y en algunas otras ocasiones prestarle a sus hijas vestidos que ha llevado en el pasado. Durante la premier de Eternals, la actriz dejó que su hija Zahara vistiera una silueta de Elie Saab, la misma que la actriz llevó en la edición 86 de los Premios Oscar.
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, es quien más recientemente se unió al club de las jóvenes que hacen del guardarropa de sus madres propio. Apple apostó por llevar una icónica silueta negra firmada por Calvin Klein a la premier del nuevo proyecto de Gwyneth Paltrow "Marty Supreme". Esta silueta la llevó Paltrow en los noventa y Apple incluso apostó por un peinado similar.