Este invierno nos ha sorprendido gratamente con más de una tendencia de estilo para llevar durante la temporada. Entre las apariciones de celebridades y sus publicaciones de looks para las fiestas, hemos podido descubrir algunas de las piezas que marcarán tendencia en los próximos meses, en lo que la temperatura vuelve a aumentar. Entre estas prendas icónicas que reinarán en el invierno encontramos una que se ha robado el corazón de más de una celebridad: los statement coats.
Te recomendamos
Se ha visto ya que la tendencia afelpada ha ido creciendo en los últimos meses. Cada vez son más los amantes de la moda que apuestan por piezas, accesorios o calzado con efecto afelpado o con pelaje sintético. Si bien no hay un origen exacto de esta creciente tendencia, sí es un hecho que el furor está relacionado con la estética Aspen, que suele surgir en esta temporada mientras los famosos viajan a destinos con nieve. Ya sea que estén en climas bajo cero o que simplemente estén dando un paseo por la ciudad, las celebridades han encontrado un refugio en el abrigo statement para elevar al 100% sus looks.
Los abrigos afelpados también se han apoderado del street style.
Se trata de un abrigo —que puede venir corto o largo— que presenta mucho volumen gracias a su acabado afelpado. Visto anteriormente en la estética mob-wife, que tuvo su apogeo en 2024, este estilo de abrigo es ideal para combinar con piezas básicas o discretas y dar fortaleza al look. ¿Lo mejor? Tenemos muchos ejemplos de celebridades para inspirarnos en cómo llevarlo.
La pareja del momento no ha perdido el tiempo desde el nacimiento de su hija y ha demostrado que la paternidad puede estar cargada de estilo. En esta ocasión, ambos fueron vistos en París durante una escapada romántica en fechas navideñas. Coordinaron looks con abrigos afelpados en color café. El rapero complementó esta pieza XL con un gorro invernal de Chanel, mientras que Rihanna llevó una versión corta combinada con jeans.
Lo mejor de esta tendencia es que no necesariamente debes llevarla con un look sofisticado para sobresalir. Un excelente ejemplo de esto fue Heidi Klum, quien fue vista haciendo compras con sus hijos Henry y Leni. Para la ocasión eligió un set athleisure compuesto por sudadera y pants café combinados con una gorra a juego. Para elevarlo, Klum llevó un abrigo XL en color blanco.
Nadie mejor que una modelo para demostrar cómo se lleva una tendencia del momento. Shayk fue vista en la ciudad de Nueva York luciendo un outfit dosmilero pero lleno de personalidad. La joven portó una t-shirt combinada con shorts de mezclilla blancos, medias oscuras y un ancho abrigo color hueso. Cerró su look con gafas de sol futuristas y zapatos estilo sueco.
Los recién casados han aprovechado al máximo las vacaciones de invierno para seguir disfrutando de su matrimonio. Los esposos se encuentran en Aspen por las celebraciones del cumpleaños de Sánchez. En una tarde de compras —donde fueron vistos en las boutiques de Dior y Bottega Veneta— Lauren decidió llevar un look monocromático negro con un maxi abrigo en color café. Por otro lado, Jeff apostó por una estética totalmente vaquera.
Las Kardashians no se han quedado fuera de las grandes tendencias de la temporada, pues también han apostado por abrigos imponentes. Para una de sus fiestas navideñas, Kendall fue vista con un vestido totalmente rojo —ideal para la temporada— complementado por un abrigo voluminoso en color negro que llenó de protagonismo al outfit entero.
Kim tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar su gusto por esta nueva tendencia, pues en más de una ocasión la hemos visto apostar por ella. Durante la víspera de Navidad, la empresaria fue vista con un look après-ski en Nueva York. Kim lució un abrigo esquimal de Skims combinado con leggings blancos y botas invernales.
La cantante se encuentra en Aspen disfrutando de los últimos festejos navideños y no ha desaprovechado la oportunidad para ir de compras. Recientemente fue vista saliendo de la boutique de Gucci luciendo un abrigo ancho animal print combinado con pantalones con brillos. ¡Un look digno de la reina de la Navidad!
En medio de los recientes rumores de un posible compromiso con su novio Maxx Morando, la cantante ha seguido trabajando. Hace unas semanas la vimos llegar al show de Jimmy Kimmel no solo con un peinado Y2K, sino también con un abrigo corto afelpado y pantalones retro en color gris.
La reina del mob-wife y de los maxi abrigos es, sin duda, JLo. Este año la cantante no se ha quedado atrás. En las vísperas de Navidad fue captada en Los Ángeles luciendo un gigante abrigo afelpado en color blanco, que se suma a su gran colección de estas piezas en distintos colores.