Como lo hemos dicho en diferentes ocasiones, parece que el minimalismo se quedará en 2025 —sin importar que el color del próximo año sea Cloud dancer. Este próximo 2026 promete estar lleno de carácter, con colores, texturas, brillos y todos los detalles que le dan personalidad a un look.
Tendencias como el minimalismo y el lujo silencioso parecen habernos mal acostumbrado, y los looks llenos de color parecen ahora algo intimidante. Esta vez, para recibir el año como se debe, te invitamos a celebrar las fiestas con un toque de brillo o si te atreves, con un look totalmente brillante. No te preocupes, que te dejamos una serie de ideas para incorporarlo y lucir icónica en el intento.
Te puede interesar
6 ideas para incluir piezas con brillo en tus looks festivos
Para todas aquellas que aún están temerosas por incorporar brillo en sus outfits, la mejor apuesta siempre será en un look con brillos pero en tonos neutros, de esta forma no se siente tan intimidante.
Si estás por celebrar las fiestas en un destino tropical, la mejor apuesta que puedes hacer es utilizar piezas con brillo y en tonos crudos, de esta forma evocarás las estética playera y chic.
Esto puede ser un statement, pero no tan intimidante. Es divertido y definitivamente llamativo pero no opaca el resto del look, sino que lo eleva. Ya sea que apuestes por medias con pequeñas y sutiles aplicaciones o calcetas gruesas súper saturadas de lentejuelas, seguro te harán brillar.
Despídete de los pantalones formales de todos los años y apuesta por una falda con lentejuelas. Combínala de la misma manera en que llevarías unos pantalones de mezclilla, con una chaqueta oversized y t-shirt. Además de cómodo lucirás demasiado cool. Si quieres llevar el maximalismo a otro nivel apuesta por accesorios con estampados y otros colores.
Si eres como nosotros, Carrie Bradshaw es tu musa de estilo y si algo comprueba con cada look es el poder de los accesorios para elevar cualquier atuendo. Así que despídete de los típicos accesorios neutros o de piel y mejor juega con piezas llamativas y divertidas.
No todas se atreven a jugar con lentejuelas de colores pero las fiestas pueden ser la ocasión perfecta para darles una oportunidad. Apuesta por un vestido de lentejuelas con color y mantén los accesorios minimalistas, de esta forma robarás miradas y seguro que serás el alma de la fiesta.
Los accesorios como "head pieces" están poco a poco conquistando a las it-girls, y es que te harán el centro de atención donde quiera que vayas. Si quieres recibir cumplidos, apuesta por accesorios en la cabeza que puedan complementar un atuendo que por si solo se vea minimal. Además lograrás lucir súper sofisticada.