Entre los líderes políticos y sociales que se han ganado el cariño de las personas se encuentra Michelle Obama. Abogada y voz influyente del liderazgo femenino, Obama dejó su puesto como primera dama de Estados Unidos para convertirse también en escritora. Actualmente, Michelle se encuentra promocionando su más reciente título, “The Look”, por lo que ha sido recurrente verla visitar algunos programas de televisión y espacios de entrevista para incrementar la conversación en torno a este nuevo proyecto.
Su primer libro, “Becoming”, se publicó en 2018 como una autobiografía donde narra desde su infancia hasta su paso por la Casa Blanca. Posteriormente, en 2022 publicó “The Light We Carry”, donde ofrece herramientas para incrementar la resiliencia y la fortaleza personal. Pero ahora lanza este nuevo libro, “The Look”, en el que explora el rol que la moda ha tenido en su vida —demostrando que la ropa que usamos comunica más de lo que podemos imaginar—.
Con motivo de este gran lanzamiento, y siguiendo la temática que aborda en el libro, Michelle se ha encargado de realizar una gira promocional con looks inolvidables. Y como la ropa de diseñador no podría faltar en su guardarropa, la líder recientemente deslumbró con un look salido de una de las pasarelas más comentadas de este año.
Este fue el look de pasarela de Michelle Obama
Obama se encuentra en un recorrido por distintos medios de comunicación para seguir hablando de su nuevo libro. En uno de los últimos eventos a los que acudió, la ex primera dama sorprendió con un set en tonos rojizos y bronces. Esta pieza, compuesta por un top de cuello alto con ligeras plumas y una falda maxi estilo lápiz en tweed, forma parte de la colección debut de Matthieu Blazy, presentada en París en septiembre de este año.
La escritora complementó este look con los clásicos zapatos de Chanel, demostrando así su admiración por el trabajo de Blazy en la firma. Además, esta no es la primera vez que Michelle utiliza piezas de diseñador —especialmente de Blazy—, pues a lo largo de este año la hemos podido ver con atuendos del mismo estilo. De hecho, hace unos días lució un espectacular vestido negro con pops de color diseñado por Jack McCollough y Lazaro Hernandez para Loewe.
Además, a inicios de esta semana, la líder visitó el show de Jimmy Kimmel, donde sorprendió con un vestido azul turquesa diseñado a la medida por Hervé Léger y zapatos negros de Jimmy Choo. Con estos looks, Michelle confirma que es todo un ícono de la moda, con un estilo definido por piezas elevadas pero siempre sobresalientes.







