A lo largo de 2025 hemos visto el desarrollo de diferentes parejas de Hollywood, algunas caminaron por primera vez la alfombra roja juntos, mientras que muchas otras se decidieron a dar el siguiente paso y comprometerse. Ahora bien, hemos visto un auge muy fuerte con los atuendos coordinados en parejas, el mejor —y más reciente— ejemplo es el de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en la premier de Marty Supreme, sin embargo, hay una nueva teoría que promete definir el éxito del futuro de las parejas: el “swag gap”.
El “swag gap” hace énfasis en la diferencia que existe entre los respectivos estilos de una pareja, en lugar de coordinar estilos en eventos públicos o salidas, cada quien se mantiene fiel a su esencia y viste de la manera que más los representa.
¿Qué es el “swag gap”?
La palabra swag se refiere al estilo, confianza y carisma natural que una persona transmite a través de su look, que engloba desde detalles del beauty look, como el peinado y los accesorios, hasta la combinación y el conjunto con el cual se proyecta una actitud completa.
Cuando hablamos del concepto conjunto de “swag gap” tiene que ver con el espacio entre el estilo y carácter de un individuo a otro. Es decir, celebra la diferencia entre los dos diferentes estilos y refuerza la idea de que no es necesario coordinar atuendos para demostrar al mundo que como pareja son un equipo.
Algunos ejemplos de parejas que siguen este fenómeno
¿Cómo olvidar aquella vez que Hailey Bieber llegó en un mini vestido super sofisticado a un evento de Rhode y Justin se decantó por un conjunto de pants grises y crocs? Ese es el mejor ejemplo de “swag gap”, cada uno lleva un estilo propio y no necesita hacer el esfuerzo de coordinar para demostrar su complicidad y apoyo mutuo.
Lo mismo sucede con Selena Gomez y Benny Blanco, la cantante y empresaria se ha consolidado como una musa de estilo, siempre apostando por atuendos y conjuntos minimalistas, muy sofisticados. Por su parte, Benny Blanco seguido apuesta por piezas y atuendos maximalistas, llenos de estampados y colores, sin preocupación alguna de mantener una línea de estilo, ¿su línea estética? Lúdica en sí misma.
Sumado a estas parejas, Lana del Rey ha sido una de las celebs más asociadas con este concepto luego de contraer matrimonio con Jeremy Dufrene, pues los fans no dejaron de comentar sobre la diferencia de estilo entre la pareja. Y aunque estos son sólo unos ejemplos de parejas con ese “swag gap”, seguro que hay muchas más, sin embargo, comprueba la teoría de que no tienes que coordinar con tu pareja para mostrar complicidad, sino al contrario: ¿será que la diferencia de estilo hace a las parejas más fuertes?








