Alexandra Saint Mleux se ha convertido en todo un referente de estilo, sobre todo cuando hablamos de las WAGs (Wives & Girlfriends) de la fórmula 1, y es que la influencer de ascendencia mexicana ha sabido hacer del paddock su propia pasarela personal.
Hay quienes apuestan por confort cuando se trata de eventos deportivos, pero no Alexandra Saint Mleux, pues derrocha estilo con cada aparición que hace para apoyar a su ahora prometido Charles Leclerc. Esta vez, la curadora e influencer apostó por llevar una serie de looks llenos de glamour en su paso por Abu Dhabi, que si bien le lucen espectacular, no dejan de adaptarse a la perfección a la ubicación y cultura emiratí.
El desglose de sus looks
Entre los invitados al Gran Premio de Abu Dhabi se encontraban celebridades que seguido encabezan titulares gracias a sus looks y espectaculares outfits, entre ellas Ana de Armas, Camila Cabello y Emily Ratajkowski. Sin embargo parecen todas seguir una fórmula tipo sport.
Las WAGs de los corredores están acostumbradas a pasar sus fines de semana a pie de las pistas y no sacrifican estilo e ninguna ocasión. Esta vez, parece que Alexandra Saint Mleux robó miradas con tres looks que se sentían adecuados a la locación y tipo de evento.
Como primer look, la influencer apostó por llevar un vestido con un drapeado estratégico en el centro, mismo que llevó con un par de slingbacks color café y un par de gafas que derrochaban glamour. La futura señora de Leclerc acomodó su melena de manera effortless, suelta y lisa.
Para el segundo día, elevó su juego de estilo, con un conjunto que evoca aquel que Julianne Moore llevó en Pretty Woman. Un vestido café con pequeñas pintas blancas y un bolso tipo canasta, pero versión Hermès por supuesto, lo que la hace lucir sofisticada pero aún adhoc para un evento deportivo.
Para el gran día e la carrera —el más importante del fin de semana— la curadora de arte le dió un giro aún más sofisticado a look, apostando por una pieza de cuello alto y ajustada a su silueta, con un escote profundo en la espalda. Una pieza como esta, requería de un peinado recogido para lucir al cien por ciento, por lo que Saint Mleux, apostó por un clásico slicked back bun.
En este último outfit, los accesorios juegan un rol muy importante y Alexandra lleva un bolso firmado por Valentino y un par de sandalias con acabado metálico, dos elementos que evocan el glamour del desierto. Con estos últimos looks, Alexandra Saint Mleux cierra con broche de oro la temporada de F1.








