Hace unos días, después de una larga espera de casi cuatro años, la última temporada de Stranger Things finalmente se estrenó. Su éxito fue tan grande que la plataforma reportó caídas debido a la saturación de personas que no podían esperar para ver el desenlace de esta historia que comenzó en 2016. Una vez más y después de muchos años de verlos crecer, pudimos ver reunidos a algunos de los actores y actrices más queridos del momento. Entre ellos destacan Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Maya Hawke, quienes se han convertido en las nuevas it-girls del mundo del entretenimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de contar con un reparto juvenil bastante robusto, la serie también ha destacado por incluir a más de un actor con una gran trayectoria en el mundo del cine o de las series. Entre ellos, Winona Ryder se ha convertido en una de las favoritas desde la primera temporada. Interpretando el personaje de la mamá de Will, Ryder es ya uno de los pilares más importantes de la serie.
La conexión de Winona con el resto de los actores y actrices es tan grande que más de uno ha buscado la oportunidad de demostrar su admiración. Recientemente, Maya Hawke dejó ver que su cariño por la actriz es tan grande que se inspiró en su estilo de los noventa para construir el guardarropa de su personaje en la serie.
Con esta playera fue que Maya Hawke demostró su admiración a Winona Ryder
El personaje interpretado por Maya Hawke tiene un estilo muy definido a la hora de vestir. La comodidad es el pilar más importante para los looks que Hawke lleva en la serie. Sin embargo, de acuerdo con la producción, uno de los atuendos que la joven luce en Stranger Things fue solicitado específicamente por ella. Se trata de un look inspirado en uno de los atuendos más icónicos de Winona Ryder, compuesto por una camiseta blanca del cantante Tom Waits, jeans negros y una chamarra de cuero.
Este outfit es una inspiración directa de uno emblemático que llevó Winona en 1991 en California. Si bien la playera era distinta a la de Hawke, la esencia del look era muy similar. En ese entonces, la joven Winona complementó la prenda con unos jeans claros, un cinturón ancho y combat boots; muy característico en ella. Esta no fue la única vez que Ryder llevó esta playera, pues en 2016 la actriz decidió usarla para la premier de Paterson, donde la combinó con pantalones anchos y chamarra de cuero.
Con este guiño, Maya reafirma que su conexión con Winona es grande y que la admiración que tiene por ella es genuina. Además, Winona compartió protagónico con el papá de Maya, Ethan Hawke para la cinta de Reality Bites.
