A pesar de que el año está muy cerca de terminarse, los estrenos cinematográficos no se detienen. A tan solo unas semanas de que comiencen las celebraciones de Fin de Año, una de las cintas más espectaculares y esperadas del año finalmente llega. La tercera entrega de Avatar, Fire and Ash, se estrenará en salas de cine el 18 de diciembre pero los eventos promocionales ya comenzaron alrededor del mundo junto al elenco de primer nivel.
Hace unas horas, el Teatro Dolby en Hollywood recibió con mucho cariño a las celebridades de la cinta para celebrar la premier global de esta película dirigida por James Cameron. Como en cada cinta, aparecieron en la alfombra roja personalidades como Sam Worthington, Sigourney Weaver o Zoe Saldaña, pero también sorprendieron otras figuras de la esfera musical como Miley Cyrus y hasta Billie Eilish.
Miley Cyrus sorprende con un posible anillo de compromiso
A la premier también llegó Miley Cyrus, quien sorprendió a todos al entrar de la mano de su pareja, Maxx Morando. La cantante es la encargada de interpretar el tema musical de la cinta –que por cierto promete encaminarse hacia la nominación al Oscar–. La artista, quien recientemente cumplió 33 años, llegó luciendo un majestuoso vestido de corte sirena y escote strapless en negro brillante. Esta pieza forma parte de la colección Primavera-Verano 2026 de Gucci.
Además de llevar un ligero wet look peinado hacia atrás, la cantante sorprendió con un accesorio estrella que ha causado mucha especulación. Y es que Miley portó un anillo dorado de banda ancha con un diamante central que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.
Zoe Saldaña en la premier de Avatar
Es difícil pensar en una premiere de Avatar sin la presencia obligatoria de Zoe Saldaña. La actriz ha interpretado el papel de Neytiri desde la primera entrega de la cinta en 2009. Más de una década después, es de esperar que la actriz siga deslumbrando en cada una de las apariciones promocionales para esta cinta. Si bien los años han pasado, el estilo de Saldaña no ha hecho más que solidificarse para convertirse en una de las grandes figuras del cine y la moda.
Para el evento, Zoe eligió un vestido que fuera en sintonía con la esencia de la cinta, por lo que optó por un diseño de escote y cortes asimétricos con aberturas en color verde. Esta pieza fue diseñada por Anthony Vaccarello para Saint Laurent, firma con la que usualmente trabaja la actriz. Acompañó este look con su cabellera suelta y lacia y con sandalias abiertas en color negro.
Por su parte, Billie Eilish también llegó al evento como una forma de apoyar a James Cameron, con quien ha iniciado una amistad. Fiel a su estilo cómodo y preppy, la joven cantante asistió con un suéter de punto en color verde combinado con una camisa azul y un pantalón ancho de vestir. Acompañó su look con sneakers y gafas rectangulares de vista.










