No hay nadie que se robe el escenario y los reflectores como lo hace Sabrina Carpenter. La joven ha conquistado el corazón de cientos de personas a través de su gira internacional Short n' Sweet Tour. Este tour, de más de 70 shows en diferentes países, logró consolidar a la joven de 26 años como una de las artistas más relevantes de los últimos años. Sobre el escenario, no sólo deleitó al público con algunos de sus más grandes éxitos sino que también demostró que su música no podría existir sin su estilo único y especial.
Carpenter tuvo un glow upestilístico desde 2024 cuando comenzó a lanzar sus más recientes éxitos, convirtiéndose en una cantante con referencias nostálgicas en su guardarropa. La sensualidad, la feminidad y lo brillante son elementos que nunca faltan en sus looks –en especial cuando hacemo referencia a sus atuendos sobre el escenario–. Desde pijamas lenceras hasta vestidos icónicos, el vestuario de la gira pasará a la historia como uno de los más chic del mundo de la música.
Los looks de Sabrina sobre el escenario suelen estar llenos de brillo.
Sin embargo, si hay una pieza que sobresalió en cada uno de los conciertos fueron los bodysuits que show tras show y ciudad tras ciudad se encargaban de sorprender a todo el público gracias al trabajo colaborativo con Jared Ellner, su estilista. Después de muchos meses recorriendo el mundo con esta gira, la semana pasada finalmente se cerró esa temporada y por eso hoy, hacemos un recorrido por los bodysuits más icónicos de la cantante.
Te puede interesar
Estos han sido los mejores bodysuits de Sabrina Carpenter durante su gira
Para cerrar con broche de oro una gira llena de satisfacciones, Sabrina llevó un bodysuit en degradados azules y morados con la frase “The End” en la parte central. Un tributo a una era llena de felicidad y sorpresas para más de uno.
Para su paso por Los Ángeles –donde realmente terminó la gira– la cantante lució un bodysuit en color verde esmeralda con los nombres de algunas calles y avenidas importantes de la ciudad.
¿Qué mejor manera de demostrar su cariño a California que con un homenaje a la ciudad de las estrellas? En una de las noches de sus conciertos, Sabrina llevó una pieza en color negro con la inscripción Hollywood en la parte central.
Uno de los bodysuits más aplaudidos en los conciertos de las últimas semanas fue uno que llevó en Nashville para impulsar la estética western. Se trató de una pieza a cuadros en color baby blue y blanco.
Sabrina no sólo visitó la Gran Manzana sino que tuvo la oportunidad de presentarse en el emblemático Madison Square Garden. Para la ocasión, lució un body con la silueta de Nueva York impresa en él.
Para celebrar Halloween sobre el escenario, la cantante llevó un bodysuit inspirado en la Mujer Maravilla para darle ese giro dramático a su concierto sin perder el toque de sensualidad.