Uno de los más grandes talentos de Jennifer Lopez solo puede apreciarse sobre las alfombras rojas. Y es que la actriz y cantante ha demostrado ser especialista —de la mano de su equipo— en portar atuendos que se roban todas las miradas. Ya sea para promocionar alguno de sus proyectos, dar un concierto o asistir como invitada a una celebración de renombre, JLo siempre sabe cómo adueñarse de la noche. En esta ocasión, durante el fin de semana, Lopez acudió a los Governors Awards y demostró que la elegancia y la sofisticación nostálgica siguen siendo parte de sus inspiraciones.
El fin de año solo puede significar una cosa: la cuenta regresiva para los Premios Oscar 2026 ha comenzado. En unos meses conoceremos la lista de nominados de este año, pero antes de que ese momento llegue, era necesario celebrar otros galardones. Los Governors Awards se realizaron este fin de semana con el fin de reconocer la trayectoria de personalidades destacadas en el mundo del cine. Como suele ocurrir en estas ceremonias, las celebridades de más alto nivel no se hicieron esperar y llegaron con looks de gala.
Entre ellas, claro que sobresalió Jennifer Lopez, quien asistió para apoyar su más reciente proyecto, The Kiss of the Spider Woman. La ocasión ameritaba un outfit tan sofisticado como la ceremonia misma, por lo que JLo se puso manos a la obra y ¡vaya que consiguió ser la sensación!
Así fue el vestido de Jennifer Lopez en los Governors Awards 2025
Si tuviéramos que definir el estilo de la cantante y actriz, posiblemente sería “inesperado”. Jennifer Lopez ha demostrado tener una conexión única con la moda y las tendencias, pero no parece ser el tipo de mujer que se aferra a una sola. La hemos visto llevar desde la tendencia nupcial hasta convertirse en la reina de la moda afelpada. Sin embargo, para su paso por los Governors Awards, parece que JLo se inclinó por algo mucho más sublime y nostálgico.
Inspirada en la estética del Old Hollywood —con grandes exponentes como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor— la actriz y cantante se decantó por un vestido con silueta de reloj de arena en color negro, con detalles satinados en bronce. La parte superior estaba compuesta por un ajustado corsé, mientras que la falda se desplegaba con volumen y movimiento. Esta pieza pertenece a la colección de
El vestido se complementó con largos guantes de ópera —tal como se vio en la pasarela— y majestuosas joyas de Chopard. Para el beauty look, JLo optó por experimentar con algo totalmente diferente al llevar un messy look creado por Lorenzo Martin, confirmando que el clean look ha quedado atrás para dar paso a peinados mucho más relajados, pero no por ello menos glamurosos.







