Todos encuentran un momento en su agenda cuando se trata de asistir a las premieres más esperadas del año, incluso Shakira. La cantante puso en pausa su gira y sus conciertos por distintos países para enfocarse en otra de sus facetas: la de actriz de doblaje. Con el próximo estreno de la segunda entrega de Zootopia a finales de noviembre, donde la colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la artista viajó hasta Los Ángeles para celebrar este nuevo largometraje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sorpresa de la noche no solo fue verla llegar con un atuendo espectacular, sino el hecho de que apareció muy bien acompañada. Shakira hizo su tan esperada aparición junto a sus hijos, Sasha y Milán, quienes no solo demostraron tener el mismo carisma que su mamá, sino que también confirmaron que están siguiendo sus pasos en cuestiones de moda.
Así fueron los atuendos coordinados de Shakira con sus hijos
Fue durante el reciente tour de la colombiana, Las Mujeres Ya No Lloran, cuando confirmamos que su relación con el mundo de la moda se ha estrechado más que nunca. Sobre el escenario, fue común verla con looks firmados por marcas de lujo como Versace o Etro, reafirmando que está lista para seguir siendo un ícono del estilo.
En esta ocasión, para la premier de Zootopia 2, la cantante decidió seguir la esencia vibrante y alegre de la película. Se decantó por un vestido ajustado, de manga larga y cuello de tortuga en tono morado —una tonalidad poco común sobre la alfombra roja, pero que sin duda no pasa desapercibida—. Esta pieza no solo lució espectacular en la cantante, sino que proviene directamente del desfile Primavera-Verano 2026 de Stella McCartney. Así que no, no es “solo un vestido”.
Los acompañantes de la noche fueron Sasha (10) y Milán (12), quienes se han mantenido muy unidos a su madre durante esta nueva etapa en la que su trabajo sigue creciendo. En esta ocasión, la acompañaron luciendo dos esmóquines en la misma tonalidad, también firmados por Stella McCartney. Así, los tres posaron frente a las cámaras, demostrando que su familia está más unida que nunca.
Esta no es la primera vez que Sasha y Milán acompañan a la cantante en sus ocupaciones laborales, pues en más de uno de sus shows de la gira se les podía ver entre el público disfrutando de la música de la intérprete. Además, han seguido los pasos de Shakira, demostrando que la música despierta por completo su curiosidad. Ambos participaron en “Acróstico” junto a la artista y, hace unos meses, sorprendieron al mundo al debutar con su propio sencillo, “The One”, donde Sasha fue vocalista y Milán tocó la batería.
