Aitana Ocaña se ha posicionado como toda una musa de estilo. La cantante española no solo rompió barreras y expectativas el año pasado con su gira mundial, sino que se ha convertido en una pionera del estilo fusionando la estética romántica con toques un poco góticos, creando todo un personaje dentro y fuera del escenario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta ocasión y para los Latin Grammys 2025, la cantante española apostó por reforzar su esencia estilística con un vestido de inspiración victoriana-gótica pero con un giro contemporáneo de transparencias y aplicaciones, misma que acentuó su figura y reforzó su personalidad.
Aitana en los Latin Grammys 2025
La cantante de "Superestrella" caminó la alfombra roja de los esperados premios tras haber sido galardonada con su primer Grammy unas horas antes con el Best Reckording Package Award por su más reciente álbum “CUARTO AZUL”, mismo que le ganó popularidad en el mundo de la música en español y la posicionó como una de las promesas más fuertes de la música hispana.
La cantante, vistió un vestido glamuroso de inspiración gótica y victoriana que combinaba elementos como transparencias, aplicaciones y por supuesto detalles de lino que se ajustaban a su figura en un corset de corte halter que si bien la hacía ver rebelde, no dejaba de lucir ultra femenina.
Tiene poco que la cantante revolucionó su estilo –tal como Taylor Swift lo hizo a través de sus eras– y lo adecuó a su evolución como artista, evocando a una diva un poco más atrevida y rebelde a lo que estábamos acostumbrados. Cosa de la que habla la española en el documental que estrenó en febrero de este año, poco antes de presentar su álbum.
Su icónica melena
Al igual que celebridades como Chappell Roan, Sabrina Carpenter, e incluso Olivia Dean, Aitana ha hecho de su corte de cabello una parte insignia de su personalidad, haciendo de esta una parte distintiva de su persona escénica.
La cantante ha hecho de su melena negra azabache, lisa y con flequillo su sello más reconocible, y aunque en el pasado ha modificado la longitud general de su melena los elementos del color y el fleco se han mantenido, haciendo de su melena la base de su personaje en el mundo musical, confirmado con esta la teoría del Hollywood hair.
