Tenemos que admitirlo: todos estamos obsesionados con Anne Hathaway. La actriz se ha ganado el corazón del público desde que inició su carrera con proyectos como “El Diario de la Princesa” o “Ella está Encantada”. Poco a poco, Hathaway fue consolidándose hasta madurar en su carrera actoral; llegando incluso a casarse, ganar un Óscar y convertirse en mamá casi al mismo tiempo. Todo esto solo nos demuestra una cosa; la actriz sabe cómo triunfar en cada una de las áreas de su vida.
Te recomendamos
Este último año, Anne ha regresado a la conversación pública por una de las películas más esperadas. La segunda entrega del “Diablo viste a la moda” está en sus últimos momentos de producción, prometiendo un estreno en mayo del 2026. De hecho, fue justo hace unas horas, durante el cumpleaños de la actriz, que la producción lanzó el primer vistazo a lo que será esta película.
Porque si bien todos conocimos el lado más fashionista de Hathaway en este largometraje estrenado en 2006, la actriz demostró que su estilo icónico era capaz de salir de la pantalla grande y conquistar eventos y alfombras rojas. Y, con motivo de su cumpleaños número 43, recordamos cada uno de esos momentos que la han convertido en un referente de moda.
¿Hay algo más radiante que ver a la actriz vestida con piezas de Alta Joyería? Fue el año pasado, durante un viaje en Roma con Bvlgari, que la actriz sorprendió con un vestido blanco diseñado por GAP.
Si hay una marca que ha acompañado a Anne desde sus inicios es Versace. Por eso es que no es ninguna sorpresa verla disfrutando de los desfiles de la firma. Para la pasarela de febrero del año pasado, la actriz sorprendió con un mini vestido rojo de efecto latex que la hizo ver espectacular.
La MET Gala es el lugar perfecto para lucir más espectacular. Por eso, Hathaway sorprendió al mundo al llegar al evento del 2023 con la temática de “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”. Anne lució un vestido blanco firmado por Versace.
Para su paso por París, durante la Semana de Alta Costura, la actriz decidió lucir un look muy al estilo Andy Sachs –su personaje de “El Diablo Viste a la Moda”–. Hathaway rockeó un abrigo azul marino combinado con un gorro estilo paperboy a juego y una tote bag muy al estilo parisino.
Para encontrar la inspiración perfecta para un look de otoño, basta con ver el ejemplo que Anne Hathway ha puesto en algunos de sus atuendos de street style. Un ejemplo fue en 2022 cuando fue vista en Nueva York luciendo espectacular con un blazer oversized, combinado con unas botas altas.
Ese mismo año la actriz rompió el internet en el desfile de Michael Kors al lucir un atuendo muy similar a uno que llevaba su personaje en “El Diablo Viste a la Moda”. ¿La mejor parte? Fue fotografiada junto a la editora que inspiró el personaje de Miranda Priestly,
Otra de las marcas que ha estado junto a la actriz toda la carrera fue Valentino. Para el desfile de 2022, sorprendió con un look radiante rosa Valentino que también se unió a la tendencia Barbiecore.
La actriz también sabe cómo lucir genial en colores arriesgados. Así lo demostró en 2018, durante su gira promocional de “Oceans 8” cuando fue vista llegando con un look estampado y con tonalidades naranjas.
En 2015, la actriz llegó a la MET Gala con la temática “China: Through the Looking Glass” con un vestido dorado con capucha de sudadera, firmado por Ralph Lauren.