En múltiples ocasiones hemos visto a personajes del mundo del entretenimiento referencias a íconos del pasado a través de atuendos o guiños en su maquillaje. Las piezas de archivo se han convertido en un must para sumarse al tema de conversación y hacer todo un statement, y Chappell Roan lo sabe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una noche dedicada a celebrar la historia del rock, Chappell Roan robó miradas en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame tras rendir un emotivo e impactante homenaje a Cyndi Lauper, quien fue una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante llevó una pieza de archivo que Lauper llevó en una era icónica de su vida.
Todos los detalles del look de Chappell Roan
La joven cantante ha ganado popularidad debido a su estilo teatral con la que constantemente sorprende a sus fans y su estética que mezcla el glamour del cabaret con la rebeldía pop. En esta ocasión, posó a lado de Lauper luciendo un look digno de una estrella en ascenso, pero cargado de historia.
Roan llevó un tocado de cristales y esferas colgantes, una reinterpretación moderna del que la icónica artista usó en el legendario video de True Colors (1986), una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Lauper.
El homenaje no fue solo visual: fue un gesto simbólico que unió generaciones de mujeres en la música que han hecho de la autenticidad su bandera. Mientras Cindy Lauper optó por un elegante conjunto negro con aplicaciones brillantes, Roan encarnó la fantasía y la excentricidad que siempre han definido el espíritu de la cantante de Girls Just Want to Have Fun.
Con su atuendo hecho de recortes de periódico y un corpiño de pedrería, Chappell Roan no solo honró a una de sus mayores influencias, sino que también reafirmó su propio lugar dentro del linaje de artistas que desafían las normas y transforman el escenario en un acto de expresión sin límites. La cantante ha demostrado no temer a jugar con su apariencia y por el contrario, jugar con la misma en cada una de sus presentaciones.
Esta aparición de Chappell Roan se suma a la lista de uno de sus mejores looks, y se encargó de recordarle a las nuevas generaciones que la moda, el performance y la identidad son un mismo lenguaje cuando hablamos de rock y música.
