En pocas semanas, el mundo entero solo tendrá un tema de conversación: el estreno de la segunda entrega de Wicked. Hace un año, la cinta rompió todos los récords, convirtiéndose en una de las favoritas del público y la crítica. Hoy, después de 365 días de espera, estamos a muy pocos días de conocer el final de la historia donde Cynthia Erivo y Ariana Grande se han ganado el cariño de todos —no solo por su talentosa interpretación de Elphaba y Glinda, sino también por el empeño que ponen en honrar la película en cada evento al que asisten—.
Con el estreno a la vuelta de la esquina, la gira promocional se ha mantenido activa, no solo con un especial televisivo titulado One Wonderful Night, sino también con la visita de los actores a las grandes capitales del mundo. En los últimos días hemos visto a las actrices viajando por distintas ciudades y, lo mejor de todo, luciendo los looks que han elegido para este recorrido. En especial destaca Ariana Grande, quien, de la mano de su estilista Luxury Law, ha conseguido enamorar a todos.
Así fue el look de archivo rescatado por Ariana Grande
Durante el fin de semana, Ariana Grande viajó a París para celebrar la gran premier de Wicked junto a Cynthia Erivo. Para esta ocasión, la cantante se decantó por un look que no solo reflejara la personalidad de Glinda, sino también la esencia mágica y fantasiosa de la película.
El look en cuestión fue un majestuoso vestido en tonos azul y rosa pálido con un ligero degradado, firmado por Givenchy y diseñado por Alexander McQueen para la colección Primavera 1998. La pieza incluye una parte superior con silueta de corsé y detalles florales, además de una falda drapeada y fluida. Ariana completó el conjunto con un recogido pulido (sleeked bun), muy característico en ella.
Fue precisamente con este look que Grande y Erivo se enteraron de que habían sido nominadas a los premios Grammy en cuatro categorías, incluyendo “Mejor performance en dueto” para ambas.












