Nueva York se convirtió en el epicentro de las celebridades más fashionistas el día de ayer gracias a los CFDA Fashion Awards 2025. Y entre los favoritos, destacaron Rihanna y A$AP Rocky, quienes -como ya es costumbre- se robaron los reflectores gracias a su original forma de coordinar sus atuendos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El rapero, quien además se dejó ver hace poco en la grabación de una misteriosa campaña para Chanel junto a Margaret Qualley, ha dejado claro su estatus como uno de los mayores promotores de la moda actualmente, pues fue el ganador del Premio Icono de la Moda de este año, un reconocimiento que anteriormente fue otorgado a Rihanna en 2014.
Para la ocasión, Rihanna apareció por primera vez desde el nacimiento de su tercer bebé, Rocki Irish Mayers, en septiembre, para apoyar a su pareja y dejar claro su lugar como una de las celebrity couples más estilosas de la década, donde el calzado fue el gran protagonista de ambos.
La cantante y creadora de Fenty Beauty apostó por un look de Alaïa que consistió en una gabardina oversized en azul marino ligeramente anudada a la cintura y unos amplios pantalones blancos plisados que llevó por dentro de unos llamativos zapatos negros brillantes. La silueta escultural y el acabado de los zapatos aportaron estructura a sus capas fluidas.
El cabello lo llevó recogido y con un dramático fleco peinado de lado al frente, mientras que su maquillaje se mantuvo natural y radiante en tonos neutros, dejando que la estructura maximalista de su atuendo fuera el gran protagonista.
A$AP Rocky coordinó con la mamá de sus hijos en un total look de Chanel que consistió en un saco negro entallado, combinada con un suéter amarillo pálido de punto y unos pantalones negros de corte amplio. El toque final, unos zapatos bicolor de Chanel en tono crema con punta negra, que fusionaron la sofisticación parisina tradicional de la firma con el estilo moderno y relajado de Rocky.
La pareja, que según los rumores podría haberse casado en secreto, se mostró más feliz y complice que nunca. Ambos atraviesan un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional, dejando claro que no piensan ceder su lugar como una de las parejas más queridas y poderosas de la industria.
