Una de las películas más esperadas del año se encuentra a la vuelta de la esquina. La segunda entrega de Wicked: For Good llegará a la pantalla grande a finales de noviembre, pero los fanáticos de la cinta, así como las celebridades involucradas, ya están calentando motores para ese gran estreno. Con el fin de consentir a los seguidores de la película e ir creando expectativa entre la audiencia, NBC se dio a la tarea de producir un especial donde el elenco del filme e invitados especiales rendirán homenaje a este exitoso musical.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una duración de dos horas, este especial, bajo el nombre Wicked: One Wonderful Night, reunirá a grandes celebridades para una noche inolvidable. Y claro, no podían faltar las estrellas del largometraje: Cynthia Erivo y Ariana Grande. Esta última sorprenderá una vez más al llevar el method dressing a un nuevo nivel, pues, a pesar de que el especial pregrabado se estrenará hasta los primeros días de noviembre, ya se ha revelado un detalle muy especial del look elegido por Ariana para uno de los números de este show.
Los detalles del look de Ariana Grande para el próximo especial de Wicked
El año pasado, en medio de la gira promocional de la primera cinta de Wicked, Ariana sorprendió al mundo al convertirse en una nueva inspiración de la moda con las piezas que utilizó. Entre ellas, mostró una especial curiosidad por los elementos de archivo y con historia que contar —un ejemplo fue cuando tomó la varita mágica original de la primera película de El mago de Oz. Ahora, vuelve a hacerlo para esta segunda entrega.
A través de redes sociales, Luxury Law —estilista de la cantante— compartió una serie de fotografías donde se puede ver a Ariana posando con un vestido muy distinto a los que acostumbra llevar, pero no por eso menos significativo. En las imágenes se le ve con un elegante diseño de estilo Old Hollywood, en color negro con detalles brillantes. Pero, ¿por qué Grande portaría un vestido de un color tan alejado de la realidad de su personaje? La respuesta está en el diseñador.
La pieza es un diseño de Gilbert Adrian, quien fue el encargado de dar vida al vestuario de la película El mago de Oz (1939). El diseñador se convirtió en uno de los principales referentes de vestuario en Hollywood, con un estilo clásico y sofisticado. Entre sus piezas más destacadas se encuentran las zapatillas de rubí de Dorothy y el majestuoso vestido rosa utilizado por Glinda. Adicional a esa película, también diseñó para otras cintas como "La Soga" o "Pecadora equivocada". Sin embargo, después de haber dado vida a estos icónicos atuendos, Adrian fundó su propio estudio, donde creó piezas que hoy se conservan en museos y en manos de coleccionistas.
Por eso, el hecho de que Ariana porte un diseño de Gilbert Adrian es solo una muestra más de que Wicked y sus protagonistas buscan rendir homenaje a aquellas películas y proyectos que sentaron las bases para que hoy sea el éxito que es. Y si este es solo el inicio, no podemos imaginar lo impresionantes que serán los próximos looks de la actriz y cantante.
