A pocas semanas de iniciar el otoño, el frío poco a poco comienza a conquistar algunas ciudades, entre ellas Nueva York. Eso significa que es momento de sacar los abrigos y chamarras para adaptar los looks hacia una vibra un poco más acogedora y por supuesto, calientita, para sobrevivir al frío y en ocasiones la nieve.
Sin embargo, el clima no es un impedimento para aquellos que saben vestirse bien y tienen un estilo bien definido. Tal es el caso de Gigi Hadid, quien ha sido vista en las calles de SoHo con un look vaquero pero súper cozy.
El estilo vaquero para invierno
Cuando baja la temperatura comenzamos a incorporar las fórmulas de layering para construir un look a través de capas y que de esta forma el clima no interfiera con nuestro estilo. Gigi apostó por usar como capa exterior un abrigo maxi con piel y peluche en el interior, una variación del clásico penny lane coat. Mientras que debajo, apostó por unos pantalones color marrón acampanados y con un estampado de aires western.
Si bien Bella Hadid se ha posicionado como la reina de la estética cowboy, su hermana nos ha demostrado que también puede darle ese giro a su propia rotación. La supermodelo luce debajo del abrigo pantalones de mezclilla combinados con un par de botas vaqueras que le dan mucha personalidad al look. Si bien Bella Hadid es experta llevando piezas de piel, como boot cut jeans o simplemente crop tops con patrones vaqueros o incluso sombreros, Gigi demuestra que basta con incluir piezas con estampado y textura para evocar esta esencia.
Gigi Hadid en su mejor etapa
La modelo parece estar viviendo una gran etapa en su vida personal tanto como en la profesional. La semana pasada la vimos caminar en el Victorias Secret Fashion Show y personificar la esencia de un verdadero ángel, la modelo lució dos looks en el desfile reafirmando que continúa siendo toda una inspiración para todas aquellas que aspiran a una carrera en el mundo del modelaje.
Por otra parte, a principios de este año se confirmó la relación entre la modelo y Bradley Cooper. Desde entonces, la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones compartiendo risas y apoyándose mutuamente en eventos como premieres y cumpleaños. En esta ocasión, la pareja ha sido vista más unidos que nunca paseando cómodamente por las calles de la Gran Manzana.







