El año pasado vimos el regreso de unos de los desfiles más icónicos del mundo de la moda, el Victoria's Secret Fashion Show, en el que no sólo caminan las modelos más icónicas de la industria, sino que visten piezas de lencería de impacto llenas de accesorios que van desde pendientes con formas llamativas, hasta las legendarias alas que por años fueron un referente aspiracional.
Este año, el desfile no decepcionó, pues no solo vimos caminar la pasarela a personajes como Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, quienes representan el legado de las Victoria's Secret Angels, si no que en la colección de Pink caminaron jóvenes como Barbie Ferreira y la misma Lila Moss.
Mientras que sobre el escenario, Karol G se ganó sus alas al desfilar por la pasarela con la palabra “LATINA” brillando en el escenario, convirtiéndose en la primera artista colombiana en presentarse y portar oficialmente las alas de Victoria’s Secret, donde interpretó hits como “Ivonny Bonita” y “Latina Foreva”.
Además, los invitados en la primera fila tampoco dejaron nada que desear. Entre ellos vimos a Dylan Sprouse y Patrick Schwarzenegger apoyar a sus respectivas esposas Barbara Palvin y Abby Champion, además íconos de la industria como Sarah Jessica Parker, Coco Jones y Patrick Ta.
Como es costumbre, los looks impactaron gracias a los accesorios que los complementaban: tocados magníficos con carácter escultural, alas con variaciones de texturas, colores y tamaños, así como piezas que jugaban con el movimiento a medida que las modelos caminaban para hacerlas lucir más etéreas que nunca. A continuación te dejamos los looks más impactantes del desfile.