Sin importar la época del año, Dua Lipa siempre parece estar trabajando. La joven se ha mantenido de viaje durante todo 2025, presentándose en algunos de los escenarios más emblemáticos del mundo. En esta ocasión, tocó el turno de Estados Unidos, donde la cantante ha deslumbrado al público con un show espectacular que fusiona música y moda. Y es que Dua Lipa se ha convertido ya en un referente de estilo; no por seguir las tendencias más efímeras del momento, sino por crear su propia estética, de la mano de su estilista, Lorenzo Posocco.
Fue en verano de este año cuando la cantante confirmó los rumores que apuntaban a un posible compromiso entre la intérprete y su novio, Callum Turner. Desde ese momento, las expectativas no han hecho más que crecer en torno a su futura boda. La joven no es ajena a la tendencia nupcial, pues en más de una ocasión ha optado por looks que podrían ser un spoiler de lo que será su espectacular vestido de novia.
Hace unos meses la vimos llegar al desfile de Schiaparelli con un majestuoso vestido de plumas, con hombros anchos, en color blanco, que nos demostró que este tono es perfecto para la cantante. En los últimos días, con motivo de sus presentaciones en Estados Unidos, la intérprete ha aprovechado para lucir atuendos brillantes con detalles metálicos —ideales para la temporada de fiestas—. Sin embargo, fue en Los Ángeles donde nos dejó claro que la tendencia bridal y ella son uno mismo.
Así luce Dua Lipa la tendencia nupcial
El paso de Dua Lipa por Estados Unidos ha estado marcado por una serie de atuendos con brillos que nos recuerdan que las tonalidades metálicas y las incrustaciones brillantes son una opción ideal para esta estación. En San Francisco, la vimos llevar un body totalmente brillante, combinado con guantes de mesh en color negro y brillos. Otro de sus looks estrella consistió en un corsé dorado, combinado con botas XL en esa tonalidad.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue un espectacular vestido que la joven utilizó durante su visita a Los Ángeles. Allí, de la mano de Lorenzo Posocco, lució un vestido blanco y brillante, de transparencias, firmado por Dolce & Gabbana. La pieza está compuesta totalmente por cristales y fue combinada con sandalias metálicas y un clutch de mano en sintonía con el look.
Además de este atuendo, la cantante también sorprendió con un top negro strapless, con un bustier de joyería metálica, y un vestido de manga larga y corte midi, de cuadros —muy al estilo escocés—.
Con este outfit, Dua Lipa nos confirma que hay altas posibilidades de que su vestido de novia tenga toques radiantes, como es costumbre en ella.