El próximo diciembre llegará a Netflix una película que promete convertirse en un éxito, pues tiene como protagonistas a George Clooney y Adam Sandler, dos de los actores más populares de Hollywood que unen sus talentos para contar la historia de Jay Kelly, un actor veterano, y su inseparable manager, Ron.
La premisa ya llama la atención: una mezcla de comedia y emotividad que ha comenzado a cosechar buenos comentarios en festivales como el de Nueva York. Ahora fue el turno de Londres, donde se llevó a cabo una de las premieres más esperadas, y hasta allá viajó el protagonista acompañado de su esposa, la siempre elegante Amal Clooney.
La cita tuvo lugar en el marco del BFI London Film Festival y, como es costumbre, la abogada de origen libanés acaparó los reflectores a su llegada. Su espectacular atuendo fue una demostración de cómo el maximalismo puede ser sinónimo de sofisticación.
Y es que este look reunió muchos elementos que solo alguien como Amal podría lucir con tanta gracia. Aquí te contamos los detalles del atuendo con el que la activista brilló como toda una showgirl.
El brillante outfit de Amal Clooney en Londres
Si se trata de atraer miradas, Amal Clooney es una experta, y lo hace sin esfuerzo. Su belleza magnética —sumada a la presencia de uno de los galanes más reconocidos de Hollywood a su lado— garantiza que todas las cámaras apunten hacia ellos en cada alfombra roja.
Esta ocasión, en el Royal Festival Hall de Londres, no fue la excepción. Para acompañar a su esposo y protagonista de la noche, Amal se superó a sí misma con un atuendo simplemente espectacular que, en cualquier otra persona, podría parecer exagerado, pero que en ella se transformó en una oda al glamour y al maximalismo.
El vestido, creación de Tamara Ralph, presentaba una silueta aparentemente sencilla: corte columna, escote palabra de honor y confección en un textil rosa cubierto de lentejuelas. Sin embargo, su encanto estaba en los detalles: seis largas tiras de flecos que caían desde la parte alta del muslo hasta el suelo, aportando movimiento y brillo a cada paso.
Y por si eso fuera poco, la abogada completó el look con una ostentosa estola de plumas del mismo tono, que sumó volumen y dramatismo al conjunto, estilismo que también fue visto en la pasarela donde se presentó este diseño.
Fiel a su estilo, Amal equilibró el atuendo con un beauty look natural —para sus estándares—: maquillaje luminoso, labios nude y su característico blowout impecable. Unos impresionantes aretes fueron el toque final de una percha que, una vez más, confirmó por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo.