La semana de la moda parisina no ha defraudado. Desde el primer día, los desfiles han sido verdaderamente memorables, pues además de presentar las tendencias que veremos en las calles durante la primavera-verano 2026, también han estado marcados por el debut de algunos creativos al frente de las casas de moda más prestigiosas del mundo.
De igual manera, las celebridades que han llegado para ser testigos de esta gran fiesta de estilo y glamour han logrado cautivarnos con sus looks, pensados para cada evento con el fin de mostrar piezas insignia de las firmas o rendir homenaje a los estilos tradicionales de la alta costura.
Entre las asistentes recurrentes en este tipo de eventos se encuentra Loreto Peralta, quien hace unos días arribó a la Ciudad de las Luces para ser parte de las invitadas especiales de algunas marcas.
Uno de los shows a los que acudió fue el de Mugler, donde la guapa mexicana deslumbró con un espectacular atuendo monocromático en negro que reunió varias de las tendencias actuales: transparencias, cortes sensuales y la imponente estructura de un power suit. Sin embargo, ese no ha sido el único atuendo que nos ha conquistado. Hace apenas unas horas, Loreto volvió a brillar con un look setentero en el desfile de Giambattista Valli.
El outfit setentero de Loreto Peralta en París
No cabe duda de que la moda es cíclica. Actualmente hemos visto el regreso de siluetas y atuendos que podrían formar parte de colecciones de décadas pasadas. Algunas casas, además, han explorado directamente en la estética retro con especial fascinación por los años setenta.
Eso fue lo que sucedió con el conjunto que Loreto eligió para su cita con el diseñador italiano: un dos piezas que evocó los estilizados looks setenteros que alargaban la silueta a través de volúmenes y proporciones bien equilibradas.
La actriz lució un traje de pantalones acampanados, ajustados en la parte superior, que combinó con una chamarra a juego. A diferencia de los sacos largos y entallados propios de aquella década, esta prenda tenía un corte tipo biker y una silueta más corta y moderna.
El estampado en blanco y negro con toques naranjas fue protagonista absoluto del look, motivo por el cual Loreto optó por no recargarlo con accesorios llamativos. En su lugar, eligió unos tacones altos —difíciles de distinguir bajo el pantalón— y un bolso rígido en tono dorado. Como toque final, llevó su melena rubia suelta con ondas suaves y un aire relajado que complementó a la perfección el espíritu retro del estilismo.