Pocos eventos en el mundo de la moda son tan icónicos como Paris Fashion Week, y esta temporada —primavera/verano 2026— ha estado llena de sorpresas. Vimos el debut de diseñadores como Jonathan Anderson en Dior y Miguel Castro Freitas en Mugler, así como cameos en las pasarelas como Bella Hadid en YSL.
A estas sorpresas, se suma Laura Dern en la entrega primavera/verano 2026 de Gabriela Hearst. La diseñadora presentó piezas femeninas llenas de textura y personalidad en su entrega, misma que fue encabezada por la protagonista de “Big Little Lies”.
Gabriela Hearst conquista París
Gabriela Hearst fue la directora creativa de Chloé por tres años, y tras su salida de la casa francesa apostó por dedicarse a su marca homónima, misma que se distingue por jugar con texturas y mantener siluetas simples pero femeninas siempre con un carácter empoderador.
Su más reciente colección incluye un juego de texturas y gráficos que pueden ser el statement de cualquier atuendo que los incluya. Aunque las piezas están llenas de vida y color, los accesorios como collares y pendientes le daban mucho sabor a los atuendos y los hacían sentir completos, aportando ese toque je nais se quoi.
Laura Dern encabeza la pasarela
La diseñadora creó uno de los momentos más memorables de la Semana de la Moda de París, con Laura Dern abriendo su desfile, demostrando que su talento y carisma van mucho más allá de la actuación.
Aunque la actriz es reconocida por su trayectoria en cine y televisión, se convirtió en la inesperada protagonista de la pasarela, luciendo un vestido texturizado en tonos neutros que celebraba la sofisticación atemporal y la fuerza femenina, sello característico de la diseñadora uruguaya.
Con una caminata segura y una sonrisa sutil, Dern hizo su debut como modelo en el histórico escenario parisino, dejando claro que puede modelar y suma una faceta más a su extenso currículum. La elección de Hearst de abrir con una figura como Laura Dern no solo sorprendió al público, sino que también reforzó su mensaje de que la moda contemporánea celebra la autenticidad y la experiencia en todas sus formas.
Este momento rápidamente se convirtió en uno de los más comentados de la temporada, confirmando que, a sus 57 años, Laura Dern sigue rompiendo moldes, conquistando nuevas industrias y dejando atrás las expectativas de los demás para cumplir con ambiciones propias.