Pamela Anderson continúa sorprendiendo con su renovada imagen en la semana de la moda parisina. La actriz asistió al esperado debut de Miguel Castro Freitas como director creativo de Mugler, donde no solo llamó la atención por ocupar un lugar privilegiado en la primera fila junto a Anna Wintour y Naomi Watts, sino también por el impecable estilismo que eligió para la ocasión.
La actriz llevó una silueta negra que acentuaba su figura, una pieza de inspiración ochentena con hombreras y un corset que enfatizaba la cintura. Una pieza que si bien toma inspiración de tendencias del pasado, se siente vigente y relevante.
El look de impacto de Pamela Anderson en el desfile
La casa francesa se caracteriza por tener una propuesta dramática y exagerada, por lo que Anderson optó por un vestido negro de silueta ochentera y que respeta esa misma esencia. Un vestido de cuello alto, con hombreras marcadas, un drapeado frontal y acabado satinado que jugaba con los reflejos de la luz. La actriz combinó este vestido con un par de zapatos de punta que alargaron su figura y le dieron el toque sofisticado perfecto.
Este look es sofisticado y poderoso, evoca la era dorada de Mugler, aquella donde la exageración de las formas y la teatralidad definieron una estética que hasta la fecha se mantiene y define a la maison.
Una nueva era de Pamela Anderson
Más allá del vestido, lo que selló su aparición fue su nueva melena cobriza, un cambio de look que la actriz presumió tan sólo unos días antes en un exclusivo evento de semana de la moda en París y con la que refuerza esta nueva etapa en la que la actriz y modelo se presenta más natural, segura y en la que ve a la industria fashionista desde otra perspectiva.
A tan sólo días de haber presumido esta nueva melena, ya la hemos visto estilizarla de diferentes formas. Pues aunque el color fue el cambio más obvio en la apariencia de la actriz, la protagonista de Baywatch también lo lleva con un corte fresco y moderno: el bixie cut que poco a poco ha conquistado a las it-girls del momento.
La actriz peinó su bixie cut a manera de blow dry, lo que reafirma esa esencia ochentena que evoca su atuendo. Y entre figuras clave del mundo editorial y cinematográfico, Pamela reafirmó que está lejos de ser un ícono del pasado, pues se posiciona como todo un referente de estilo contemporáneo.