El circuito de semanas de la moda más exclusivas e importantes está por llegar a su fin; ya solo nos quedan unos días de Fashion Week París, pero todo parece indicar que serán de las jornadas más emocionantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el marco de los desfiles más esperados, la capital de la moda ha recibido a decenas de fashionistas internacionales, y entre ellas han destacado dos latinas que son verdaderos íconos: la californiana de raíces mexicanas Becky G y la brasileña Anitta, dos talentos musicales que también se han consagrado como it-girls gracias a sus estilos.
Ambas, atrevidas y con un notable gusto por la sensualidad, se han dejado ver en las primeras filas de shows como el de Stella McCartney, donde han sido fotografiadas luciendo guapísimas. Pero más allá de sus apariciones frente a las cámaras, su presencia en esta edición de la Fashion Week ha sido también un reflejo del poder e influencia que las artistas latinas ejercen actualmente no solo en la música, sino también en la industria de la moda.
Ambas han aprovechado este escaparate internacional para reafirmar su identidad, mostrando con orgullo sus raíces y representando una versión fresca, moderna y vibrante del estilo latino. Y aunque sus personalidades son distintas, comparten una energía arrolladora que las hace destacar en cualquier lugar donde se presenten, aun con atuendos monocromáticos.
Los looks de Anitta para la semana de la moda parisina
Para el espectáculo en el que la diseñadora inglesa presentó su propuesta para la temporada primavera-verano 2026, la intérprete de Bellakeo lució una silueta cubierta, pero no por eso conservadora, en la que destacó un little black dress cuya grandeza radica en su original estructura.
De escote off shoulder, el vestido presenta rigidez en la parte superior, misma que provoca una silueta suelta en el torso, pero que se ajusta para lograr una minifalda ceñida, aunque visiblemente cómoda. Debajo, unas medias negras y, sobre estas, unas thigh-high boots de cuero con punta cuadrada combinaron a la perfección.
Para otra de sus apariciones, la brasileña dio muestra de cómo hacer especial el atuendo que se ha vuelto el más popular del año: el traje sastre de corte masculino. Anitta lució un power suit muy clásico, ligeramente amplio, de pantalón recto y con solapas protagonistas, pero en lugar de llevarlo con una blusa tradicional, dio un giro al estilismo obvio con un corset de cuero y escote fluffy.
Para ambas apariciones, su beauty look fue lo más tradicionalista, pues sabe perfectamente lo que le queda bien, y un maquillaje discreto con énfasis en los labios la hizo lucir guapísima. Sobre el cabello, un peinado suelto de ondas ligeras también sumó, sin quitar protagonismo a sus atuendos.
Becky G brilla con look sobrio en Paris Fashion Week
La joven artista de 28 años no fue menos acertada en su elección de outfit. Fiel a las tendencias, en esta ocasión se decantó por el traje sastre, pero con su estilo único. El look total black contó con una chaqueta corta de solapa de raso que dejaba ver debajo un detalle que sumaba brillo al pantalón, que de por sí era llamativo por sus dimensiones.
A pesar de apostar por un look que, a simple vista, parecería tradicional, el toque especial fue una especie de fajilla de mesh con bordado de cristales, que trajo el atuendo a la actualidad y añadió un juego sutil de transparencias.
De su maquillaje, destacamos lo impecable de su ojo ahumado y labios carnosos en color terracota, que combinó muy bien con su cabello, el cual llevó atado en un clean look con flequillo lateral.