La temporada de semanas de la moda en Europa promete grandes momentos para la industria, pero también el esperado desfile de celebridades en el front row. Apenas arrancaba la cita milanesa y ya habían hecho acto de presencia figuras como Gwyneth Paltrow o Demi Moore, pero el sabor latino tampoco se hizo esperar.
Una de las asistentes recurrentes a estos magnos eventos es la guapa Eiza González, quien además de ser una talentosa actriz, se ha consolidado como una verdadera it-girl, imponiendo moda en cada aparición y luciendo piezas que toda fashionista quisiera tener para elevar sus outfits.
En esta ocasión en la capital del estilo no pasó desapercibida la llegada de la mexicana, que asistió por primera vez acompañada de su apuesto novio, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, quien también dejó claro que disfruta de la moda tanto como la protagonista de Ash.
La pareja llegó a Milán para cumplir con una cita con Prada. La firma de alma italiana, liderada por Miuccia Prada, presentó su más reciente colección, y en la primera fila destacó la presencia de esta dupla de actriz y deportista, quienes confirmaron lo mucho que disfrutan de la moda con sus looks que aquí te contamos.
Los looks de Eiza González y Grigor Dimitrov en Milan Fashion Week
Con complicidad evidente y un estilo perfectamente coordinado, Eiza y Grigor se convirtieron en el centro de todas las miradas desde el momento en que salieron de su hotel en el corazón milanés rumbo al venue donde se presentaría la propuesta de la firma italiana para primavera-verano 2026.
Antes de tomar sus asientos en la primera fila, la actriz reafirmó su estatus como referente de moda con un look muy acertado, que mezclaba estilos: una chamarra corta de aire casual en color blanco con detalles azules, combinada con una falda sofisticada que —podríamos augurar— marcará tendencia entre las fashionistas este otoño.
Se trató de una falda recta y conservadora en tono café, confeccionada en ante y con detalles especiales. Si las faldas midi han dominado gran parte del 2025 como un must, la que eligió Eiza podría convertirse en la opción otoñal por excelencia, con botonadura cruzada en la cintura y una silueta sencilla pero impecablemente confeccionada.
Aunque el café fue protagonista en su conjunto, la mexicana no lo replicó en los accesorios. Al contrario, apostó por el contraste con unos bajos tacones negros en punta, el eterno rival del marrón, para elevar aún más la propuesta.
Su novio también sorprendió con su elección y se presentó como todo un experto del layering, al combinar tres piezas en la parte superior: una playera básica blanca, una sobrecamisa azul marino y, encima, una chamarra bomber de cuero en tono café, los tres colores que hicieron el match perfecto con el estilismo de la actriz.
Un impecable pantalón gris y botas negras completaron el outfit de este atractivo deportista, quien además se ha dejado ver como un amante de los accesorios, pues apenas hace unos días presumió en las calles de Milán parte de su colección de brazaletes.