Desde que hace unos meses se hiciera público el romance entre Eiza González y Grigor Dimitrov, la pareja ha sido captada en distintas partes del mundo, muchas veces durante torneos de tenis en los que la actriz mexicana acompaña a su atlético novio búlgaro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, tras una lesión en julio, durante su participación en Wimbledon, tanto el tenista como su pareja no habían tenido muchas apariciones, ni siquiera en solitario. Por ello, su reciente llegada a las calles de Milán se convirtió en noticia, principalmente porque en la ciudad italiana se está llevando a cabo una de las semanas de la moda más importantes de la temporada.
Y es que si Milán se trata de una fecha muy importante en el calendario fashionista, este año es aún más especial, pues es uno de los primeros escaparates en los que podemos descubrir las colecciones de la nueva era de las grandes casas de lujo y, aunque ya hemos disfrutado de desfiles como el debut de Demna Gvasalia en Gucci, aún quedan muchas sorpresas por venir.
En este contexto, las calles se transforman en un escenario tan relevante como las pasarelas, donde las celebridades internacionales aprovechan para mostrar sus mejores looks. Incluso cuando se trata de atuendos relajados, como los que lucieron Eiza y Grigor en su paseo por la ciudad y que dejaron ver su estilo personal.
Eiza González y Grigor Dimitrov muestran sus estilos en Milán
Eiza ha consolidado su carrera en Hollywood con papeles en grandes producciones y, al mismo tiempo, se ha posicionado como referente de estilo global. Por eso, estas apariciones son casi tan significativas como una alfombra roja.
La actriz mexicana es reconocida por su capacidad de adaptarse a cualquier tendencia y hacerlo siempre con un sello propio. Este viaje por la capital lombarda parece ser el marco perfecto para presumir lo bien que se encuentra: plena, en pareja y luciendo espectacular.
El primer look que mostró en esta aventura milanesa fue incluso un guiño a su novio. Al pensar en el “deporte blanco” suelen venir a la mente las playeras tipo polo y las prendas de punto ligeras, y eso fue precisamente lo que Eiza eligió.
Su conjunto, en un impecable tono blanco, es creación de la firma angelina Simkhai. Lo conforman una falda midi ajustada en punto con detalles negros —como los bordes de bolsillos simulados— y una cropped polo shirt a juego. La actriz completó el estilismo con mocasines negros y una bolsa borgoña, color que promete convertirse en protagonista de la temporada.
Por su parte, Dimitrov apostó por una silueta igual de casual, perfectamente alineada con la de su pareja incluso en la paleta de colores: gris y blanco como protagonistas. El tenista de 34 años llevó la comodidad al máximo con unos amplísimos pants que combinó con una oversized plain white tee.
Tenis blancos impecables y un suéter gris atado a la cintura completaron el look. Eso sí, los accesorios no faltaron: Grigor dejó claro que es un apasionado de la joyería al lucir varios brazaletes de Van Cleef & Arpels en la muñeca derecha y, en la izquierda, lo que parece ser un exclusivo reloj de Franck Muller.