Si hay algo de lo que todo el mundo ha estado hablando en las últimas semanas es sobre “The Summer I Turned Pretty”. Esta serie se ha convertido en la más hablada y comentada con el reciente estreno de la tercera temporada –y la entrega final de este aclamado proyecto–. Su estreno oficial fue en 2022 y, año con año, ha logrado conquistar al público por su trama y el carisma de los personajes. Sin embargo, la serie llegó finalmente a su final el pasado 17 de septiembre con la salida del último episodio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que el final trajo emociones encontradas, los protagonistas de la serie siguen en modo celebración, no solo por la culminación del proyecto, sino también porque se anunció un próximo estreno cinematográfico como parte de la historia. Es por eso que los actores se dieron cita esta semana en París para cerrar con broche de oro esta etapa y festejar al máximo el éxito que ha traído para ellos.
Entre ellos destacó Lola Tung, quien en las últimas semanas se ha convertido ya en un ícono de la moda. Con tan solo 22 años, Tung es uno de los grandes referentes de estilo entre la Gen Z, con un guardarropa que destaca por su estética urbana y desenfadada, perfecta para tomar notas e inspirarse.
Esto usó Lola Tung para celebrar el final de “The Summer I Turned Pretty”
Con motivo del final de temporada y el anuncio de la próxima película de la historia más viral del momento, la producción decidió organizar una fiesta de visualización en París junto al cast de la serie. Para la ocasión, Lola Tung sorprendió al ser vista por las calles de París con un look festivo, futurista y perfecto para la próxima temporada de fiestas.
La joven deslumbró en un mini vestido metálico y brillante firmado por Blumarine –firma que destaca por sus diseños disruptivos y contemporáneos–. Tung acompañó esta pieza con un par de zapatillas metálicas en tono plateado, las cuales posiblemente pertenezcan a Gianvito Rossi. Para darle un giro fuera de lo común, Lola incluyó un par de gafas Balenciaga, aportando una sensación más alargada a su rostro. Acompañó este outfit con su característica cabellera pelirroja suelta y lacia –un estilo clásico en ella–.
Esta no es la primera vez que Lola se inclina por los metálicos, pues todo parece indicar que esta tendencia es una de sus favoritas. Tan solo ese mismo día, antes de la fiesta nocturna, el cast de la serie se reunió para un photocall que marcó el arranque de las celebraciones. En ese evento, la joven también eligió un vestido plateado y metálico de tirantes delgados, escote en “V” y un acabado tipo espejo.
Con estas apariciones, Tung deja claro que los looks metálicos comenzarán a dominar los próximos meses. Ya sea en versión de vestido largo o corto, los acabados en dorado o plateado pueden ser la clave para un look que no pase desapercibido.