Desde que Melania Trump retomó su posición bajo los reflectores como Primera Dama de los Estados Unidos por segunda ocasión junto a Donald Trump, nos ha dejado claro que su estilo y sus elecciones a la hora de vestir siguen siendo un referente de elegancia, sofisticación y alta costura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y su esperada visita de Estado al Reino Unido junto al Presidente de Estados Unidos no ha sido la excepción. Los mandatarios viajaron desde Washington para asistir a una invitación realizada por el rey Carlos II con todos los honores reales, en una escenografía cuidadosamente preparada por la Casa Real británica. Esto marcaría un hecho histórico, pues por primera vez, un presidente estadounidense realizaría una segunda visita de Estado.
El día de hoy, inició la agenda con una visita al Castillo de Windsor donde han sido recibidos por los Príncipes de Gales y los reyes Carlos y Camilla. Para la ocasión, Melania Trump apostó por un sofisticado traje de dos piezas, de saco y falda mini, firmado por Christian Dior Alta Costura. Un diseño clásico de la casa francesa, por sus hombreras estructuradas y la cintura ajustada, el cual complementó con tacones de gamuza gris oscuro y un elegante sombrero retro de ala ancha color morado.
La elección del sombrero elaborado de lana no es una casualidad, pues es un tono vinculado con la realeza, ya que era un color muy costoso de producir, solo accesible a las escalas más altas de la sociedad, por lo que podría ser una forma discreta de honrar a la Familia Real en su visita.
Melania lo estilizó sobre un chongo bajo y con un maquillaje natural y radiante para completar el estilo sobrio y sofisticado.
Su primer look para su visita con los Reyes de Inglaterra solo refuerza la imagen de glamour discreto y diplomático que ha proyectado desde que regresó a la Casa Blanca, donde ha mezclado con éxito modernidad, prendas de diseñador y cortes estructurados con toques de un estilo clásico atemporal.
Por su parte, Kate Middleton igualó a Melania en sofisticación y elegancia, pues se decantó por un total look en color borgoña, el cual accesorizó con un bolso Chanel en el mismo tono, uno de sus favoritos en su colección.
Melania y Donald Trump rinden un emotivo homenaje a la Reina Isabel II
Después de que el pasado 8 de septiembre se cumpliera el tercer aniversario luctuoso de las reina Isabel II, la Primera Dama y el Presidente de Estados Unidos aprovecharon su visita de Estado al Reino Unido para visitar la capilla de San Jorge con el fin de depositar, en privado y de manera solemne, una corona de flores sobre la tumba de la monarca. Antes de terminar su visita, vivieron un alegre momento con la actuación del coro juvenil.
La reina Isabel se reunió con el presidente Trump y Melania por primera vez en 2018 en el Castillo de Windsor, y desde entonces, el Presidente de Estados Unidos ha demostrado su admiración por la entonces Reina de Inglaterra y el resto de la Familia Real inglesa.