Kenia OS y Peso Pluma se han posicionado como la pareja del momento, pues después de que el cantante fuera nombrado como el primer embajador mexicano de la New York Fashion Week, una vez más robaron los reflectores durante al aparecer en el front row del desfile de Off-White, una marca cuyo ADN empata a la perfección con el carácter atrevido y disruptivo de la pareja.
Fieles a su estilo arriesgado y vanguardista, ambos apostaron por atuendos coordinados en tonos rojo y negro que los convirtieron en el par más fotografiado del evento. La pareja encabezó la lista de celebridades invitadas al desfile de Off-White, la marca fundada por el difunto Virgil Abloh y que hasta la fecha refleja el legado del diseñador.
Los looks de Peso Pluma y Kenia Os
Kenia Os apostó por un vestido rojo ajustado al cuerpo con transparencias estratégicas que resaltaban su silueta y un aire provocador y rebelde. Complementó diseño de manga larga con un par de guantes a juego y sandalias nude de tacón que aportaron equilibrio y ligereza al conjunto.
La magia de su look está en los detalles, pues la cantante eligió un beauty look con cabello suelto efecto húmedo peinado hacia atrás y labios rojos. La joyería plateada le dio un toque aún más exótico pues los acabados chunky evocan una estética futurista e innovadora.
Por su parte, Peso Pluma se inclinó por la estética más hacia el athleisure de lujo característico de Off-White, llevando un tracksuit oversized en rojo y negro con franjas deportivas de nylon. La chaqueta del conjunto es todo un statement, pues aunque parece un gorro común y corriente, mantiene la forma de un baseball hat.
El cantante combinó el atuendo con un par de botas negras de piel que aportaron un contraste elegante a la vibra urbana del conjunto. Además agregó sus características gafas oscuras que dieron el toque final a un look que combinó streetwear y high fashion a la perfección.
La complicidad de la pareja se reflejó no solo en su presencia, sino también en la coordinación de sus estilos, logrando un match fashionista que confirma su lugar como referentes de moda dentro y fuera de la música. Con esta aparición, Kenia OS y Peso Pluma demuestran que su influencia va más allá de los escenarios: también saben cómo dominar la primera fila de una de las casas más influyentes de la moda contemporánea.