Desde que anunció su compromiso con Benny Blanco, Selena Gomez no ha parado de dar mucho de qué hablar. Ya sea que esté estrenando un producto o fragancia de su marca Rare Beauty o celebrando con sus amigas en Los Cabos, la bride-to-be parece tenerlo todo.
La semana pasada, Selena fue vista con vestido rojo firmado por Cult Gaia. Una pieza confeccionada en una tela tipo crochet con detalles de flores y en un color rojo intenso que coordinó con sandalias de tacón del mismo color; y tan solo unos días antes, con un minivestido de Jacquemus en el mismo tono cereza. Ahora, Selena caminó sobre la alfombra roja de la 77 edición de los Emmy Awards en Los Ángeles con una silueta del mismo color, estableciendo el rojo vivo como su color insignia.
Selena Gomez en los Emmy Awards 2025
La actriz y empresaria caminó la alfombra roja acompañada de su prometido Benny Blanco, donde la pareja lució más enamorada que nunca, posando juntos e incluso compartiendo gestos cariñosos frente a las cámaras, demostrando que no hay mejor complicidad que la de ellos.
Gomez apostó por un vestido hecho a la medida por Louis Vuitton, una pieza de corte bardot asimétrico y con una cola que arrastraba a medida que flotaba por la alfombra. Acompañó esta pieza con un peinado pulido de cola de caballo alta que permitía apreciar su maquillaje con acabado natural, pero luminoso, perfecto para la ocasión.
Por su parte, el productor Benny Blanco pisó la alfombra del evento con su clásica melena rizada y despeinada pero con un look monocromático negro, la pieza protagonista de su atuendo fue la camisa con detalles de transparencias y aplicaciones florales. Uno de los mejores looks del compositor hasta ahora.
El color insignia de Selena Gomez
A diferencia de cualquier otra bride-to-be, Selena Gomez ha dejado atrás la tendencia del blanco como el tono principal de sus looks y ha apostado por involucrar el rojo como el color insignia de su rotación. En sus últimas apariciones públicas la cantante y actriz ha apostado por una variedad de siluetas en este tono, una elección seductora y llamativa con la que demuestra que no teme llamar la atención.
La cantante ha comprobado que a pesar de llevar una misma fórmula en sus looks –monocromáticos de pies a cabeza– aún existen variaciones con las que se puede jugar, empezando por formas, estructuras y texturas. Su paso en la alfombra roja de los Emmys es simplemente un atuendo con el que comprueba que este color la hace brillar y que una misma fórmula puede mantenerse fresca.