La agenda social de Lauren Sánchez-Bezos debe ser una de las más apretadas. La esposa del magnate y fundador de Amazon, Jeff Bezos, fue captada nuevamente en un exclusivo evento, esta vez en Nueva York, donde el 11 de septiembre se inauguró oficialmente la Semana de la Moda.
Lauren, quien hace unos meses protagonizó una de las bodas más relevantes de los últimos años, fue una de las invitadas de Chanel para celebrar en grande el lanzamiento de un nuevo libro ideado por la directora de cine Sofia Coppola.
La reunión, íntima y exclusiva, sirvió para presentar Chanel Haute Couture, un repaso a la historia de la maison desde la mirada de la famosa creativa, heredera del gran Francis Ford Coppola. La cineasta ha estado ligada a la moda desde hace años; incluso, en su adolescencia realizó un internship en el estudio de la firma fundada por Gabrielle Chanel hace más de un siglo.
El Double's Club fue el lugar elegido para dicho compromiso, al que asistieron celebridades como Gracie Abrams, Kirsten Dunst y Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban.Sin embargo, una de las invitadas que más llamó la atención por su estilismo fue Sánchez-Bezos, quien apostó por un look con transparencias muy acorde con las tendencias de la temporada.
El estilo de Lauren Sánchez-Bezos para una cena con Chanel
Si algo ha demostrado la empresaria y periodista a lo largo de su carrera, y desde que se volvió mundialmente famosa por su relación con uno de los hombres más acaudalados del mundo, es que le encanta la moda y que su estilo es auténtico, con prendas que en ocasiones pueden considerarse muy atrevidas.
Eso no significa que no disfrute experimentar. Mientras en algunos eventos luce como toda una princesa con impresionantes vestidos de cauda imponente, en otros prefiere apostar por prendas sencillas y combinarlas con piezas llenas de creatividad.
Así sucedió con su look para esta cena: a partir de una tank top básica en color blanco, creó un atuendo memorable protagonizado por varias tendencias, como los polka dots y las transparencias.
Sin duda, la pieza insignia fue su falda. Larga hasta los tobillos, sorprendió porque dejaba poco a la imaginación, a pesar de ser negra, pues era see-through. Además, dos franjas de mesh aún más transparentes estaban decoradas con el estampado que ha dominado las tendencias en los últimos días.
El patrón de lunares también se replicaba en sus altos tacones negros y, como parte del outfit, destacó un cinturón de cadena con el trenzado insignia de las bolsas de Chanel, que añadió ese toque de brillo que tanto le gusta a Lauren. Pulseras y aretes dorados completaron este estilismo muy chic.