No es ningún secreto que Bad Bunny se ha convertido en uno de los grandes íconos de la música latina. Con su reciente residencia en Puerto Rico, el artista solo confirmó que es uno de los exponentes más importantes del género urbano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, la influencia del cantante no se limita al ámbito musical: también ha demostrado un peculiar interés por la industria de la moda. Su presencia ha sido constante en grandes pasarelas internacionales e, incluso, se ha convertido en la imagen de diversas marcas.
En su día a día, el famoso “Conejo Malo” también ha dejado ver un gusto especial por llevar piezas auténticas y creativas en sus looks de street style. Las bermudas, las camisas e incluso las faldas forman parte de sus prendas favoritas. Pero cuando se trata de accesorios y complementos, Bad Bunny es todo un experto.
Así es el nuevo accesorio favorito de Bad Bunny
Si hay una tendencia que ha arrasado en los últimos meses, convirtiéndose en la favorita de muchas celebridades y amantes de la moda, es la de los charms para bolsos. Estos icónicos llaveros se han robado el corazón de miles de personas. Y aunque muchos se han declarado fanáticos de los Labubus, hoy Bad Bunny propone una nueva forma de llevarlos.
Durante uno de sus conciertos en Puerto Rico, el cantante sorprendió al mostrar un charm colgado de su pantalón durante la presentación. Se trataba de un pequeño sapo colgante que rápidamente llamó la atención de todos.
Hoy, el artista ha anunciado que no se trataba solo de un llavero convencional, sino de un nuevo integrante de su merch. El nombre de esta propuesta es El Sapo Concho, y está inspirado en uno de los personajes que apareció en el cortometraje que acompañó a su último álbum. Ahora, este animal se reinventa para convertirse en un accesorio disponible para todo el mundo.
La historia detrás de este personaje es particularmente curiosa: el sapo concho es una especie puertorriqueña en peligro de extinción, protegida por leyes federales. Con este icónico charm, Bad Bunny reafirma que la conservación de la naturaleza en Puerto Rico sigue siendo una de sus prioridades.
Para seguir la fórmula exitosa de estas tendencias, Bad Bunny lanzó este divertido llavero bajo el formato de “cajas ciegas”, lo que significa que la persona no sabe qué versión del Sapo Concho le tocará. Existen seis modelos diferentes: boxeador, beisbolista, jugador de baloncesto, jíbaro (campesino tradicional de Puerto Rico), músico, futbolista y cafetero.