Selena Gomez continúa dando de qué hablar con sus looks y cada vez más se posiciona como una musa del street style. La actriz fue vista por las calles de Nueva York, en esta ocasión, con dos atuendos que siguen una misma línea y ambos firmados por un mismo diseñador. No cabe duda que la semana pasada quien conquistó la Gran Manzana fue Hailey Bieber, sin embargo, esta semana llegó Selena para demostrar que ella también está a la altura de sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parecía que Dua Lipa era la musa oficial de Simon Porte Jacquemus, sin embargo, con este par de looks del diseñador parece que Selena Gomez está por darle pelea a la británica por el puesto de embajadora no oficial de la marca.
El mini vestido: un esencial de Selena Gomez
La actriz y fundadora de Rare Beauty ha hecho del mini vestido una pieza insignia en su rotación y estilo personal. Esta vez, Gomez apuesta por un par de piezas de un mismo diseñador de diseño limpio y estructurado, que combina con su ahora popular riviera bob.
Ambos vestidos son firmados por Jacquemus, la casa francesa creada por Simon Porte y que se ha hecho de un nombre por sí mismo gracias a sus siluetas arquitectónicas y su visión minimalista pero con toques sensuales. La primera aparición de la cantante fue en un vestido rojo vibrante con silueta de punto con mangas anchas hasta el codo, acompañado por stilettos en charol a juego y gafas negras rectangulares que aportaron dramatismo y sofisticación. Un look que grita “DIVA”.
Horas más tarde, la actriz y cantante cambió de look pero no perdió el estilo al apostar por un minivestido negro asimétrico, también de Jacquemus. Esta pieza contaba con un diseño más pulido pero igual de magnético, lo combinó con sandalias negras de tacón, los zapatos favoritos de las celebridades, dejando que la pieza hablara por sí sola.
Más allá de sus looks, un detalle robó miradas y generó conversación global: el anillo que lucía en su mano izquierda. Brillante y protagonista, su anillo de corte marquesa -y con el que anunció su compromiso con Benny Blanco- nunca le falta y en esta ocasión lo acompañó de una manicura roja.
Entre la sofisticación de Jacquemus y su joyería, Selena Gomez confirma una vez más que se encuentras en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. No solo domina escenarios y pantallas, sino que convierte cada salida casual en una declaración de moda.