Hay parejas que siempre nos entusiasma ver en las alfombras rojas, y Matthew McConaughey con Camila Alves son una de ellas. Desde hace años han construido una de las familias más sólidas de la industria del entretenimiento junto a sus tres hijos: Vida, Livingston y el mayor, Levi.
Es precisamente de Levi de quien todos hablan ahora. Aunque ya se sabía que tenía interés en seguir los pasos de su papá, este fin de semana el apuesto joven de 17 años vivió su primera gran premier, pues está a punto de estrenarse The Lost Bus, un largometraje protagonizado por Matthew y en el que Levi interpreta a Shaun, uno de los personajes clave de la trama.
La premier se celebró en Canadá, dentro del Toronto International Film Festival, que en sus primeros días ha reunido a grandes celebridades. Sin embargo, Levi fue uno de los más comentados, no solo por debutar como actor, sino porque llegó acompañado de su apoyo más importante: su familia. En la alfombra roja se mostró sonriente y seguro al lado de su papá, con quien comparte créditos, pero también posó junto a su mamá, Camila Alves, y su abuela Kay McConaughey.
Eso sí, el motivo principal de que se volviera viral fue su impactante parecido físico con Matthew y Camila: una mezcla perfecta entre la belleza brasileña y el encanto texano. Y como parte de una familia que siempre impone estilo, Levi no se quedó atrás con un look muy comentado.
Levi McConaughey brilla en la alfombra roja del TIFF 2025
Las apariciones públicas de esta familia nunca pasan inadvertidas y esta vez Levi fue el protagonista. Para su debut eligió un atuendo clásico pero juvenil, muy fiel a su estilo relajado. El conjunto, firmado por Jonathan Anderson para Dior, consistió en un traje negro de pantalón amplio y chaleco de cuatro botones, de los cuales solo abrochó el superior.
Lo acompañó con una camisa blanca impecable, sin corbata, unos zapatos negros y un accesorio inesperado: una tela larga con flequillos atada a la pretina, que recordó a una mascada y añadió un toque único y atrevido a su conjunto.
Camila Alves y Matthew McConaughey, elegancia en pareja
Sus padres tampoco se quedaron atrás en estilo. Camila eligió un vestido largo de corte sencillo pero con un profundo escote y delicadas transparencias limitadas con destellos brillantes de cristales negros bordados, un estilo perfecto para una gala de esta magnitud.
Complementó su outfit con un saco negro y un beauty look natural con ondas estilo mermaid, de efecto mojado, que acentuaron aún más su sofisticación y su innegable belleza latina.
Matthew, por su parte, optó por un traje de corte regular en un tono entre café y verde seco, un color poco común que resaltó en la alfombra roja. Aunque su atuendo fue más discreto, lo que llamó la atención fue lo mucho que Levi se está pareciendo a él. Y es que, aunque conserva muchos rasgos de Camila, el joven se perfila ya como el próximo galán de Hollywood.