Septiembre arranca con el pie derecho ¡y con el regreso de la tan aclamada temporada de premios! En esta ocasión, tocó el turno de los MTV VMAs 2025 para seguir celebrando y galardonando a las mentes más creativas de la industria. La alfombra roja apenas comienza y ya comienzan a verse grandes exponentes de la música nacional e internacional. Y si bien cada uno ha causado una gran impresión tras entrar en la UBS Arena, fue Sabrina Carpenter quien se robó las miradas de todos los presentes.
Hay celebridades que han logrado consolidar su estilo y guardarropa al alinearlo con su proyecto musical. Sabrina es una de ellas, quien ha conseguido convertirse en una increíble musa para muchos diseñadores y creativos. Sin embargo, con el lanzamiento de su reciente álbum Man’s Best Friend, la joven ha demostrado que está dejando atrás la era de Short n’ Sweet para evolucionar tanto musicalmente como en su armario.
Esto lo ha confirmado con su elección de look para los MTV VMAs 2025, donde hizo una fuerte declaración sobre esta nueva faceta como cantante –donde parece haber dejado atrás los vestidos lenceros, los colores pastel y el brillo como su insignia personal– para dar paso a looks mucho más elevados.
Esto usó Sabrina Carpenter para los MTV VMA's 2025
Si algo ha dejado claro Sabrina es que la feminidad, la seducción y el empoderamiento son pilares importantes para ella a la hora de vestir. Con su nueva era musical, la cantante sólo eleva sus looks y les agrega toques nostálgicos pero sofisticados. Para su llegada a los MTV VMAs, la joven sorprendió con un vestido rojo completamente de encaje, combinado con una estola afelpada en color rosa vibrante.
Esta pieza, elegante y seductora, es nada más y nada menos que un diseño de Maison Valentino, el cual fue complementado con un beauty look inspirado en los 90’s: un blowout voluminoso y un maquillaje con tonos marrón predominantes, ¿será también el fin de su era blush blinding?
El look de Sabrina tiene dos inspiraciones claras. En primer lugar, la joven parecía haber creado su propia versión de Jessica Rabbit por el color protagónico del vestido y la estola de estilo vintage. Sin embargo, también es posible que se haya inspirado en un look que Lady Gaga utilizó para los mismos premios en 2009, cuando fue galardonada. En esa ocasión, Gaga sorprendió con un vestido de encaje de corte midi, combinado con una máscara facial y un accesorio estilo corona de la misma tela.
Si bien ambas cantantes no tendrán un momento juntas durante la premiación, ya que Lady Gaga no estará presente –sí podremos ver un número musical de cada una. La única diferencia es que Sabrina cantará en vivo, mientras que Lady Gaga presentará un show pregrabado.