¿Hay algo en lo que JLo no sea lo suficientemente buena? La actriz y cantante ha demostrado tener una clara afición por la moda —especialmente por aquellas prendas que la acompañan en su día a día—. Es común verla siendo sorprendida por algún fotógrafo en sus visitas a Los Ángeles o Nueva York, luciendo piezas envidiables y fáciles de replicar. ¿Lo mejor? Es una apasionada de las tendencias, por lo que no es raro verla lucir aquellas piezas que comienzan a destacar entre los amantes del estilo.
Cuando surgió la estética mob wife el año pasado, Jennifer Lopez fue una de sus primeras y principales exponentes. La hemos visto lucir piezas de sastrería como pocas, outerwear espectacular e incluso atuendos mucho más seductores. Y es así como, temporada tras temporada, el guardarropa de la superestrella se reinventa para sorprender al mundo con sus elecciones de estilo.
En esta ocasión, la actriz no se quedó atrás y decidió sumarse a una de las tendencias más reconocidas del momento: el boho chic. Como siempre, JLo no dejó de lado la comodidad y fusionó su look con prendas elevadas, ideales para replicar en nuestro armario personal.
La tendencia que lleva Jennifer Lopez para su día a día
Jennifer Lopez no solo es una mujer sumamente artística, sino que también se ha consolidado como toda una empresaria —o lo que llamaríamos una auténtica girl boss. Además de filmar películas o dar conciertos inolvidables, JLo también acostumbra pasar tiempo en su oficina o en reuniones de trabajo. Y, como siempre, lo hace con un outfit impecable.
Para darle la bienvenida a septiembre, la cantante eligió uno de los estilos favoritos de las it-girls de todo el mundo: el boho chic. Esta tendencia se enfoca en mezclar prendas de estética bohemia con piezas más elevadas y femeninas, logrando un toque estilizado y refinado sin perder ese espíritu libre. Fue así como la actriz y cantante fue vista en Los Ángeles con un look que encapsula perfectamente esta esencia.
En primer lugar, deslumbró con una blusa de holanes de Chloé en tono hueso, que combinó con jeans ajustados, plataformas de gamuza, bolso blanco y gafas oversize en color marrón.
La actriz dejó ver su larga melena en capas, demostrando —una vez más— que el cabello largo sigue siendo su superpoder.
El guardarropa de JLo es tan versátil como ella misma. Tan solo una semana antes, la vimos apostar por un estilo completamente distinto: mucho más femenino y elegante. En uno de sus días laborales, eligió un conjunto blanco de dos piezas —saco stretch y falda lápiz— con un bolso Birkin a juego y tacones Louboutin, luciendo espectacular con una estética cercana al estilo nupcial.