Después de varios años en los que Catherine Zeta-Jones mantuvo un perfil discreto en la industria del entretenimiento, la actriz británica ha vuelto a brillar gracias a su papel como la inolvidable Morticia Addams en Wednesday, la producción de Tim Burton que, desde su estreno, se ha consolidado como uno de los títulos más exitosos de Netflix en todo el mundo.
Desde la primera temporada, este show cautivó a la audiencia con una mezcla perfecta de misterio, humor oscuro y actuaciones memorables encabezadas por Jenna Ortega, quien conquistó con su interpretación de la joven Addams. Por su parte, la esposa de Michael Douglas ha conquistado a la audiencia con su papel de Morticia.
Ahora, con el lanzamiento de la segunda parte de la historia, los reflectores han vuelto a centrarse en el elenco y, en especial, en la actriz de 55 años, quien ha sabido mantener vivo el espíritu gótico de su personaje también fuera del set, algo que dejó ver en las alfombras rojas del estreno.
El pasado 3 de septiembre la historia continuó oficialmente, cuando los capítulos complementarios llegaron a la plataforma de streaming. Una vez más, la serie promete ser un éxito rotundo, especialmente por la incorporación de Lady Gaga, cuya participación ha elevado aún más la expectativa.
Entre los compromisos que Zeta-Jones ha tenido que cumplir para dar visibilidad a esta producción, la actriz fue captada en Nueva York mientras se dirigía a los estudios de Live with Kelly & Mark. Ahí volvió a confirmarnos lo que es: una diva de Hollywood con impecable gusto y la capacidad de seguir sorprendiendo con cada aparición pública.
El look gótico de alta costura de Catherine Zeta-Jones
Desde finales de julio y durante los primeros días de agosto, Zeta-Jones nos regaló varios momentos memorables gracias a sus looks en la gira de promoción de la serie. La estética gótica tanto de ella como de su hija ficticia en la trama cautivó a los fans, y todo apunta a que esa era aún no termina.
En su más reciente aparición, la actriz eligió un sofisticado atuendo firmado por Thom Browne en el que destacó un corset espectacular. La pieza se acompañó de una falda midi entallada, un top negro y el corset anudado al frente con listones que evocaban los colores insignia del diseñador.
El conjunto, confeccionado en una tela con textura tipo mezclilla, se completó con un saco que aportaba un aire maduro y refinado. Sin embargo, lo que realmente atrajo miradas fueron sus excéntricos zapatos: de punta, con brocados y una rosa negra decorando la parte superior, parecían sacados directamente del clóset de Morticia Addams. Con este look, Catherine volvió a confirmar que su era gótica está más vigente que nunca.