Sin duda, este verano está siendo uno de los más importantes para la familia de Jeff Bezos y Lauren Sánchez-Bezos. Apenas comenzaba la temporada y la pareja se juraba amor eterno en una inolvidable boda en Venecia, colmada de celebridades y con tres días de fiesta en uno de los destinos más exclusivos de Europa.
Desde aquel final de junio, los recién casados se han dejado ver en distintos lugares del mundo: algunas veces como parte de compromisos laborales del magnate fundador de Amazon, otras tantas disfrutando de viajes de placer como el que realizaron hace unos días a la Ciudad de México. Pero, en cada aparición, siempre juntos y visiblemente enamorados.
Claro que no todo se puede realizar en conjunto, y hace unas horas Lauren Sánchez-Bezos fue captada en solitario por las calles de Hollywood. Como es costumbre, llamó la atención por múltiples razones, pero entre lo más destacado de esta salida con amigas fue la forma en la que respondió, con una sonrisa muy honesta, a una de las preguntas que más curiosidad generan en estos momentos.
Y es que ha trascendido que Lauren podría retomar su faceta como actriz —ha tenido participaciones en algunas producciones como Fantastic Four— y regresar a la pantalla grande nada menos que en la nueva era de James Bond. Ante el cuestionamiento sobre esta posible participación, la ex periodista no negó ni confirmó nada, aunque sí se mostró muy sonriente.
Algo que encantó a muchos es que, incluso después de contraer nupcias con uno de los hombres más ricos del mundo, Sánchez-Bezos no pierde su esencia. En esta cena, además de irradiar frescura y seguridad, presumió sus curvas en uno de los looks más favorecedores de todos los tiempos.
El look de Lauren Sánchez-Bezos para una noche de chicas
Difícilmente un outfit de Lauren Sánchez-Bezos no sea favorecedor. La empresaria es dueña de una silueta de impacto y luce todo lo que se pone, desde atuendos de alta costura hasta creaciones más casuales, siempre va impecable.
Para esta salida nocturna al restaurante Alba, en West Hollywood, la esposa de Jeff Bezos —y presuntamente la futura chica Bond— se dejó ver con un conjunto de punto en color negro, muy ceñido al cuerpo, que resaltó sus curvas. Se trata de un top de cuello alto sin mangas y una falda lápiz con una importante abertura, muy seductora.
Aunque resulta difícil dictaminar si el look era un vestido o un conjunto de dos piezas, lo que sí es un hecho es que Lauren tiene un talento especial para generar conversación con sus accesorios. En esta ocasión, el centro de atención fueron sus zapatillas transparentes de plataforma negra, muy originales, que contrastaban con un cinturón de charol negro y una elegante bolsa de Bottega Veneta.