Si hay alguien que es capaz de transformar hasta la pieza más original en una declaración de estilo es Hailey Bieber, quien la noche de ayer salió a cenar a I Sodi, en el West Village en Nueva York con Camila Morrone y su novio, Cole Bennett, en un look donde unos shorts de mesh para basquetbol fueron los grandes protagonistas.
Por su parte, Camila Morrone, quien se ha vuelto amiga cercana de Hailey, lució un femenino vestido blanco de corte midi con detalles de encaje con ballerinas en color crema y un bolso blanco Chanel.
Después de un verano donde la magnate de belleza hizo de los capri pants su pieza insignia en todas las siluetas y los estampados posibles, Hailey Bieber está lista para recibir el otoño con una silueta mucho más corta: los shorts con aires deportivos, reinterpretando de forma más fresca y elegante el combo que hizo famosa a la princesa Diana: biker shorts y sudadera, adaptada por fashionistas a lo largo de los años para distintos climas y códigos de vestimenta.
Hailey Bieber arrasa en Nueva York
Para hacer de esta pieza deportiva una más chic y sofisticada, Bieber completó su look con una tank top blanca, una bomber jacket de piel oversized (una de sus piezas favoritas en su guardarropa) para resguardarse de la ligera brisa otoñal, las sandalias peep-toe favoritas de las it-girls, unos lentes de sol minimalistas y su distintivo chongo alto y pulido.
La temporada de entre tiempo nos trae la oportunidad perfecta para jugar con capas y contrastes de siluetas, pues así como Hailey Bieber, puedes darle un giro urbano y sofisticado a tus shorts o mini faldas de verano con abrigos oversized, blazers con carácter, maxi suéteres o botas de aire utilitario.
La temporada de otoño siempre ha sido para la creadora de Rhode la oportunidad perfecta para desfilar -desde Los Ángeles hasta las capitales más top- su gran colección de abrigos de diseñador y piezas de encanto vintage. Así que si todavía no tienes una musa de estilo para la temporada que viene, deja que Bieber te inspire con sus atinados estilismos, desde el athleisure hasta el look más sofisticado.