El mundo entero se detuvo hace unas horas con una noticia inesperada: el compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce. Los rumores de boda comenzaron hace varios meses, al comprobar que la relación entre ambas celebridades no dejaba de crecer, y hoy, finalmente, la espera ha terminado. La joven pareja se dio el primer “sí” en un hermoso jardín rodeado de flores y no dudó en compartir la noticia con el mundo.
El compromiso fue tan viral que incluso se reportó que el vestido de rayas que la cantante usó durante la propuesta —firmado por Ralph Lauren— se agotó en pocas horas. Una vez más, el efecto Swift cobró factura, aumentando las expectativas en torno a su boda, la cual podría convertirse en una de las celebraciones más impactantes de la década.
Otro de los detalles que llamó la atención del público fue el anillo que la joven recibió, pues no se trata de una pieza tradicional de compromiso, sino de un diseño completamente innovador y fuera de lo común. La responsable de dar vida a esta creación fue Kindred Lubeck, de la firma Artifex Fine Jewelry, quien hoy se ha convertido en una de las diseñadoras de joyas más buscadas a nivel mundial. ¡Te contamos más detalles sobre ella!
¿Quién es Kindred Lubeck, la diseñadora de joyas de Taylor Swift?
El anillo de compromiso es uno de los detalles más esperados de una pedida de mano. En los últimos meses hemos visto grandes ejemplos de preciosas joyas en manos de celebridades como Dua Lipa, Selena Gomez o el reciente anillo maximalista de Georgina Rodríguez. Sin embargo, el anillo de Taylor Swift sorprendió al mundo por su corte cuadrado y plano, y su esencia chunky.
La diseñadora que trabajó de la mano del futbolista para dar vida a esta creación fue Kindred Lubeck. La joven tiene su propio taller de joyería ubicado en Nueva York y creció con un talento innato y una poderosa visión para el diseño, gracias a que su padre se dedicó gran parte de su vida a trabajar el oro. Su pasión por la joyería también la llevó a convertirse en coleccionista y buscadora profesional de joyas vintage.
A pesar de tener un talento natural para trabajar con joyas, al inicio de su carrera le dijeron que jamás podría convertirse en una diseñadora profesional. Sin embargo, de acuerdo con sus propias palabras, fue esa duda la que la motivó a conseguirlo. Su popularidad y éxito no nacieron solo de su capacidad para crear piezas con un toque vintage e inspiración de antaño, sino también del hecho de que se ha convertido en una experta grabadora de joyas.
Este término es considerado como el “tatuaje” de las joyas, pues consiste en cortar poco a poco el metal con ayuda de instrumentos de precisión para dar forma a distintos tipos de diseño. Fue a través de esta técnica que Lubeck dio forma al anillo de Swift, el cual está valuado en medio millón de dólares.
Además de ser una talentosa joyera, Kindred también ha demostrado ser fanática de Swift, pues hace poco lanzó su colección The Vault—haciendo referencia a un término muy utilizado por la cantante para hablar de aquellas canciones que no lograron salir en el álbum original—. ¿Será que la neoyorquina se encargará también de los anillos de matrimonio? Será cuestión de esperar para comprobarlo.