No hay duda: la noticia del día es el sorpresivo compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce. Desde que comenzaron su relación en julio de 2023, cuando el futbolista fue captado en un concierto de la estrella en el Arrowhead Stadium, los fans esperaban este momento, y por fin lo han anunciado a lo grande.
La pareja, que según su historia se conoció gracias a una de las icónicas friendship bracelets que los fans de Taylor intercambian en sus shows, parece haber vivido un auténtico cuento de hadas, muy al estilo de la Love Story que la cantante relata en uno de sus mayores éxitos. Por eso, verlos dar este paso emociona tanto a sus seguidores.
Y como nada en la vida (ni en la carrera) de Swift es improvisado, solo minutos después de publicar la noticia, los swifties ya habían encontrado múltiples guiños y secretos en las fotografías que compartieron la originaria de Pensilvania y el futbolista de Ohio en sus populares cuentas de Instagram.
El look con el que Taylor Swift anunció su compromiso
Apenas unas horas después de hacerse pública la noticia, el carrete de imágenes ya superaba los 20 millones de likes, y uno de los aspectos que más ha encantado es el romántico look de la intérprete de You Belong With Me para recibir la propuesta de su futuro marido.
El vestido —una mezcla perfecta entre moda campirana y sofisticación— es una pieza de Polo Ralph Lauren, confeccionada en seda, con tirantes finos y falda midi de ligero vuelo en un estampado de lineas, pero corte muy primaveral, el cual se agotó en 20 minutos. Taylor lo combinó con sandalias color miel de Louis Vuitton y, fiel a su sello personal, labios rojo intenso.
Claro que el verdadero protagonista de las fotos fue su anillo de compromiso. Travis se lució con una pieza diseñada por Kindred Lubeck, fundadora de Artifex Fine Jewelry. Pero no fue la única joya que robó suspiros: también destacó el reloj Cartier Panthère en oro y diamantes que lució la cantante.
Por su parte, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, reconocido por su estilo relajado, optó por shorts blancos y una polo de punto en azul marino, un atuendo sencillo y veraniego que completó con mocasines en color café.
Las otras sorpresas del anuncio de compromiso
La moda no fue lo único que cautivó en la estética del anuncio. Como ocurre en cada etapa de la carrera de Swift, el post también pareció estar cargado de estrategia y los swifties no tardaron en señalar un detalle muy especial que conecta directamente con una de sus eras más queridas.
De acuerdo con los fanáticos más atentos, el escenario elegido para las fotos recuerda al universo de Lover, uno de los discos más exitosos de la cantante, cuyo arte también muestra un jardín floral muy similar al creado para este romántico “acepto".