Hace unos días se dio a conocer el adelanto de la nueva entrega de la serie de estilo de vida que Meghan Markle protagoniza junto con amigos de la industria del entretenimiento, y que llegará a Netflix este 26 de agosto.
La primera temporada de With Love, Meghan se lanzó en marzo de este año y, aunque no se sabía con certeza cuándo volvería, era un hecho que habría más capítulos. Todo ello pese a los rumores sobre los desencuentros de la exactriz y su esposo, el príncipe Harry, con la plataforma de streaming.
Mientras se define el futuro del contrato de la pareja con Netflix, lo que sí está claro es que esta producción nos devuelve a Meghan en una faceta íntima y personal, compartiendo consejos para vivir de manera plena a través de la comida saludable, la hospitalidad e incluso la jardinería.
Además, siempre es un deleite verla brillar con su estilo. La californiana ha demostrado que sabe conquistar a sus seguidores fashionistas con cada look, y esta vez no es la excepción, pues en uno de los episodios luce un vestido muy especial con el que rinde un guiño a su hija menor, Lilibet Diana.
El guiño de Meghan Markle a Lilibet
Desde que se lanzó el tráiler de esta temporada, un detalle llamó particularmente la atención. Y es que, desde que los Sussex se alejaron de la monarquía británica en 2020, han sido muy cuidadosos al mantener en privado la vida de sus hijos, Archie y Lilibet. Por eso, cualquier referencia hacia los pequeños —de seis y cuatro años— emociona a los seguidores de la realeza.
En esta ocasión, Meghan eligió un vestido de silueta clásica inspirado en la moda de los años 50 y confeccionado por la firma Carolina Herrera. Lo especial de esta pieza no es solo su falda en corte “A” ni su tono claro y primaveral, sino su delicado estampado: Lily of the Valley.
Como su nombre indica, este motivo floral evoca la pureza y la feminidad de los valles de flores, y al mismo tiempo hace un sutil homenaje al diminutivo con el que los duques llaman cariñosamente a su hija, “Lili”, de quien conocemos muy poco.
La nueva temporada también contará con invitados especiales como el chef español José Andrés, la modelo Chrissy Teigen y el fashionista Tan France, quienes se sumarán a esta celebración del estilo de vida de Meghan Markle.