¿Cuál es el plan perfecto para celebrar en grande la llegada a los 30? Para algunas celebridades, puede ser la oportunidad ideal para estrenar un coche, salir de compras o hacer una fiesta llena de invitados espectaculares. Pero, en el caso de Dua Lipa, fue el pretexto perfecto para festejar con sus seres más cercanos en una isla caribeña y crear, así, recuerdos inolvidables.
Durante el fin de semana, la cantante no dudó en compartir con su comunidad digital algunos vistazos de lo que fue su celebración de cumpleaños número 30. El escenario elegido fue Jamaica, una isla llena de encanto natural, perfecta para disfrutar de los últimos días del verano. El itinerario cumpleañero fue amplio, e incluyó actividades como snorkel, liberación de tortugas, noches de videojuegos, amaneceres en la playa y momentos de relajación, en los que, como siempre, la cantante aprovechó para leer un rato.
Con un emotivo mensaje, la joven reflexionó sobre esta nueva etapa y agradeció a su familia y amigos por el apoyo recibido: “Esta última vuelta al sol ha sido, sin lugar a dudas, mi favorita hasta ahora. Los últimos 10 años han sido el viaje más increíble que pude haber imaginado… mis 20 fueron magia pura. Claro que no faltaron los retos o los momentos raros, pero siempre estuvieron llenos de amor, alegría y más lecciones de las que pude haber imaginado. Estoy muy agradecida por cada paso del camino que me ha traído hasta aquí”.
Y claro, una celebración tan especial no podía estar completa sin un look a la altura. Por eso, el vestido elegido por Dua Lipa para la ocasión nos recordó por qué también es considerada una reina del estilo.
¿Qué usó Dua Lipa para celebrar su cumpleaños?
A estas alturas, está claro que Dua Lipa ha encontrado en la moda una vía de expresión única. La hemos visto llevar todo tipo de tendencias, desde los capri pants hasta el polka dot o el bridal core. Sin embargo, para su cumpleaños número 30, eligió la tendencia de las transparencias.
Dua Lipa sorprendió con un vestido ajustado, de corte sirena, en color borgoña, con transparencias y detalles florales, firmado por Mirror Palais.
Para complementar el look, optó por un par de brazaletes en oro amarillo y oro blanco, así como anillos anchos que le dieron mayor fuerza al atuendo. Completó su imagen con un maquillaje en tonos bronce, melena suelta y larga, y una manicura colorida con incrustaciones brillantes.
Las celebraciones, sin embargo, no se limitaron a Jamaica. Días antes, la cantante fue vista celebrando en grande en Ibiza. Además, hizo una parada en Nueva York, donde no solo se lució con un atuendo de inspiración nupcial, sino que también deslumbró con unos aretes Tiffany Victoria® y un anillo Jean Schlumberger by Tiffany, que complementaron a la perfección su outfit.