Dakota Johnson se ha convertido en todo un ícono de la moda. Su estilo constantemente pulido y boho chic, la han convertido en musa de casas como Gucci, por lo que su paso por las alfombras rojas de diferentes eventos nunca decepciona, pues es siempre glamuroso y de sofisticación única.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última aparición de la actriz de 35 años no ha sido la excepción, luego de confirmar su separación de Chris Martin (vocalista de Coldplay), la actriz se ha mostrado completamente entregada a su trabajo y eventos sociales, el más reciente siendo el estreno de su nueva película Splitsville, en donde comparte pantalla con Adria Arjona y Nicholas Braun.
Dakota Johnson brilla del lado de su madre
Melanie Griffith toma cada oportunidad que le llega para mostrar apoyo a su hija. Así fue el caso del estreno de Splitsville, en el que Dakota invitó a su madre como su acompañante para el evento. Griffith aceptó y juntas compartieron los reflectores de la alfombra gris.
Dakota llevaba un vestido strapless en piel con textura metalizada, una silueta firmada por Gucci que acentuaba su figura y la hacía lucir sensacional. Siguiendo la misma línea, la protagonista de Fifty Shades of Gray, llevó un maquillaje sutil pero elegante, con un smokey eye en tonos grises que complementó a la perfección el vestido y labios en un tono nude que reforzaron la imagen sencilla pero sofisticada de la actriz.
Por su parte, Melanie Griffith llevaba un traje sastre color hueso con raya diplomática con el que lucía una imagen pulida y madura. La ex esposa de Antonio Banderas llevaba el cabello peinado en un chongo tipo messy alineado con la estética effortless que le daba su atuendo. Juntas se veían gozando de sus respectivas compañías y compartiendo un momento madre e hija en el evento.
Más detalles sobre Splitsville
La última película de Dakota Johnson Materialists fue muy comentada entre el público pues toca las contradicciones del amor de manera dramática. Ahora, la actriz parece haber apostado por participar en un proyecto que parece opuesto al anterior.
Splitsville cuenta la historia de una pareja que en el proceso de divorciarse encuentran que el secreto para mantener un buen matrimonio está más allá de la monogamia. Dakota interpreta a Julie, una mujer que es parte de una relación abierta. Se trata de una comedia que desafía los estándares convencionales del matrimonio y la institución.
La película promete risas y un buen rato, fue presentada en el Festival de cine de Cannes de este año y aunque todavía no se tiene fecha de estreno oficial, se espera que el público pueda verla a finales de agosto y principios de septiembre.