Si alguien ha logrado que la moda western cobre aún más protagonismo en los últimos meses, esa es Bella Hadid. La supermodelo no se cansa de este estilo —y nosotros tampoco de verla— luciendo espectacular en atuendos llenos de propuesta, texturas interesantes y cortes favorecedores.
Este amor por la estética vaquera está ligado a su relación con el jinete texano de ascendencia mexicana Adan Bañuelos, quien no solo es su instructor personal de equitación, sino también el hombre que conquistó su corazón (y su guardarropa).
Desde el inicio de su romance, Bella ha sido captada en espectáculos ecuestres, rodeos y eventos relacionados con este deporte. En todos ellos ha mostrado su fascinación por la moda texana. Sin embargo, esta vez llevó su pasión más allá del ambiente ecuestre y destacó en medio de un mar de asistentes vestidos de blanco.
Hace unas horas, la menor de las hermanas Hadid compartió en redes que se tomó una noche libre para acudir a Las Vegas y disfrutar del triunfal regreso de los Backstreet Boys en su serie de conciertos, que ha fascinado a millones de fanáticos alrededor del mundo.
En Instagram, la modelo publicó una serie de fotografías junto a los integrantes de la icónica agrupación noventera. Mientras ellos posaban vestidos de blanco, Bella brilló con orgullo en su estética western.
El look de Bella Hadid para el concierto de Backstreet Boys
En los últimos días, las redes se han llenado de videos e imágenes del espectáculo que los Backstreet Boys ofrecen en The Sphere, el recinto más innovador de Las Vegas, inaugurado con una breve temporada de U2 en 2023.
Para esta residencia, pidieron a sus seguidores vestir al menos una prenda blanca con el fin de crear un efecto visual impactante. Aunque no era una regla obligatoria, la mayoría de los asistentes la respetó. Bella, en cambio, decidió romper con el código y apostar por un look marrón, muy seductor y perfectamente alineado con las tendencias del verano.
La modelo eligió unos pantalones acampanados de cuero que combinó con un top corto de cuello halter y botas negras. El toque especial vino de los accesorios: un cinturón de conchos, imprescindible esta temporada, y un sombrero texano que completó el atuendo.
Fiel a su estilo, Bella añadió un aire femenino y moderno al look, luciendo su melena rubia que tanto ha dado de qué hablar desde que dejó atrás su clásico castaño. Su blond era está en pleno apogeo, y con este atuendo lo demostró una vez más.