Fue a principios del año pasado cuando los charms se convirtieron en una sensación entre los amantes de los accesorios y la personalización. Celebridades como Dua Lipa comenzaron a poner en la mira estos llaveros o dijes para colgar en las bolsas, como una forma de darles un toque diferenciador y convertirlas en la estrella del outfit. Poco a poco, más celebridades, amantes de la moda e incluso diseñadores han incorporado estos elementos en sus looks, diseños y colecciones, demostrando que son una apuesta segura a futuro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dentro de toda la variedad de charms que existen en el mercado, hay uno que ha enamorado por completo a todos: los Labubus. Creados originalmente en China y con influencia mundial, se trata de unos personajes estilo monstruo que se cuelgan en los bolsos y vienen en diferentes colores, texturas y estilos. Celebridades como Rihanna, Kim Kardashian o el diseñador Marc Jacobs ya han sido vistos llevando su propia versión de este peculiar accesorio.
Lo que muchos no saben es que la obsesión por la personalización ha llegado tan lejos que algunas celebridades han optado por vestir a sus Labubus con piezas diseñadas por un creativo que ha sabido aprovechar al máximo este mercado en crecimiento.
Te presentamos al diseñador que está vistiendo a los charms de las celebridades
Todo comenzó con un regalo. Marko Monroe, estilista y creativo, recibió un Labubu como obsequio y comenzó a llevarlo a todas partes. Un día decidió crearle un outfit y, sin saberlo, estaba dando inicio a un negocio que llegaría a oídos de personas muy influyentes.
Hoy, Marko se ha convertido en el diseñador encargado de vestir y dar nueva personalidad a estos accesorios. En sus redes sociales, Monroe comparte parte de su proceso creativo, dando vida a disfraces y atuendos únicos para estos llaveros. Uno de sus más grandes clientes ha sido Netflix, que lo contactó para crear piezas inspiradas en los personajes de Merlina 2 con motivo del estreno de la serie. Marko incluso tuvo la oportunidad de diseñar uno personalizado para Tim Burton.
En otra ocasión, Marko se puso en contacto con Marc Jacobs, fan declarado de estos llaveros, y le ofreció una pieza hecha a la medida con un fragmento de tela de una prenda de Balenciaga. Jacobs quedó encantado con el trabajo del joven diseñador.
Lady Gaga también fue otra de las celebridades fascinadas por sus diseños. Marko confiesa haber tenido la oportunidad de entregarle uno en persona, y recibió gritos de emoción y abrazos de parte de la intérprete de “Abracadabra”. El Labubu en cuestión recreaba uno de los icónicos looks que la cantante lleva sobre el escenario.
Por último, pero no menos importante, otra fanática de su trabajo es Lisa, una de las celebridades que popularizó esta tendencia. Para ella, Marko creó un Labubu en tela afelpada rosa, pensado para combinar con su vestuario durante un concierto. En redes sociales, Marko compartió con emoción lo que estos logros significan para su nueva carrera como diseñador.
¿Qué significa que la industria de los charms esté subiendo de nivel? Esto solo confirma que la personalización sigue siendo una de las prioridades en la industria de la moda. Si bien seguir tendencias sigue siendo importante, hoy tanto consumidores como celebridades buscan formas innovadoras de añadir detalles únicos a su ropa y accesorios, haciéndolos sentir más íntimos y personales.