Hay un tema de conversación que nadie ha podido sacarse de la cabeza: el reciente compromiso entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja dio a conocer esta unión a través de una fotografía donde la joven compartió su anillo de compromiso junto a la descripción: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”. Lo que más ha llamado la atención es el tamaño y valor del anillo, estimado en alrededor de 6 millones de dólares, por su diseño maximalista y su carácter extremadamente lujoso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para Georgina, el maximalismo y el toque extra siempre serán una buena idea. Por eso, una de sus grandes posesiones incluye un reloj Hublot en su versión arcoíris. Se trata del modelo Spirit of Big Bang King Gold Rainbow. Esta pieza está diseñada para destacar sin importar a dónde vayas ni el outfit que lleves.
Claro que una mujer con acceso a marcas y piezas únicas, como Georgina Rodríguez, también necesita modelos atemporales y elegantes. Por eso, dentro de su colección encontramos el icónico reloj Panthère de Cartier, uno de los favoritos de muchas celebridades.
Sabemos que no hay nada más nostálgico que llevar un reloj Casio. En el caso de Georgina Rodríguez, decidió darle un toque mucho más extra a uno de sus relojes más preciados, por lo que tiene una pieza personalizada con diamantes, diseñada bajo la mente creativa de Marc Jacobs.
Es bien sabido que Georgina Rodríguez sabe cómo destacar con piezas en color rojo —uno de los tonos que más la favorecen—. Por eso, dentro de su colección no podía faltar una joya enigmática de Jacob & Co. en rojo: el modelo Brilliant Skeleton Northern Light, que incluye diamantes para una dosis extra de lujo.
Todo lo que brilla es del gusto inmediato de Rodríguez, quien no puede ocultar su fascinación por estas piezas. Uno de sus relojes favoritos es el modelo Royal Oak, en tono bronce, de Audemars Piguet. Con caja ancha y correa brillante adornada con diamantes, esta pieza es una verdadera obra de arte.
Hay relojes que se convierten en iconos del tiempo, y otros que se vuelven tesoros de valor estético. Este es el caso de una pieza en color negro con carátula elegante firmada por Richard Mille. Un match perfecto para muchos de sus looks más sobrios y modernos.
Los relojes en tonos cálidos son los favoritos de la joven, quien siempre que puede elige modelos en oro amarillo u oro rosa. Uno de los más destacados es un Rolex del modelo Day-Date 36, con diamantes y zafiros en distintos colores que crean un efecto arcoíris espectacular.