Los looks de Jenna Ortega continúan posicionándola como una musa de la estética grunge, gracias a los atuendos de impacto con los que ha pisado y deslumbrado en su gira promocional de la segunda temporada de Wednesday.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz continúa viajando alrededor del mundo para promocionar la segunda temporada de uno de sus proyectos más aclamados. Y una vez más, ha vuelto a demostrar que Merlina no solo vive en la pantalla, sino también en su propio guardarropa. Desde Australia, Ortega se presentó en un evento especial luciendo un llamativo abrigo de textura bicolor con el que mantiene incorporando la técnica del Method Dressing.
Los detalles de su 'look'
Ortega llevó un abrigo firmado por Valentino, con el que reafirma la estética grunge-gótica que ha abrazado desde el inicio de la serie y que se ha convertido en una parte esencial de su imagen pública. El abrigo, confeccionado en pelo sintético de tonos blanco hueso y negro intenso, creó un contraste dramático que encaja a la perfección con el espíritu de Wednesday Addams.
Se trata de una pieza de silueta amplia y caída pesada, misma que tiene un aire teatral que resalta sobre el fondo morado y gris del escenario. Ortega complementó el look con guantes negros ajustados y knee high boots, detalles que le dieron un toque extra de dramatismo y sofisticación.
La actriz llevó su melena suelta y ligeramente desordenada con un maquillaje natural pero que enfatizó su mirada de manera intensa con un smokey eye. Aunque el outfit tiene claras influencias del punk y la estética noventera, su sello Valentino lo eleva al terreno del lujo contemporáneo, demostrando que el grunge también puede ser couture.
Jenna Ortega aplica la técnica del 'method dressing'
El atuendo de Ortega no solo habla de moda, sino también de la construcción de un personaje más allá de la pantalla. Jenna Ortega ha sabido llevar el fenómeno de Wednesday incorporando elementos de su alter ego ficticio a su propia identidad visual. Esto fortalece la conexión con los fans y proyecta coherencia en cada aparición pública, convirtiéndola en un referente de estilo para una nueva generación que busca mezclar irreverencia y sofisticación.
Una vez más, Jenna Ortega se atrevió a desafiar convenciones, llevando el grunge a la alfombra roja y demostrando que la moda puede ser un statement pero también una extensión narrativa.