Con un talento impresionante, un sentido de la moda exquisito y una conexión única con el público, Tini se ha convertido ya en un fenómeno mundial con un corazón latino. La joven no ha dejado de crecer y brillar, consolidándose como una de las cantantes argentinas más queridas del momento. Su influencia es tal que, hace unas semanas, pudimos verla compartir escenario con Coldplay para interpretar el éxito “We Pray”, reafirmando una vez más su papel como una diva musical.
Sin embargo, una nueva era parece estar comenzando para la cantante, pues finalmente, después de 10 años alejada del mundo de la actuación, Tini regresa con una serie llamada Quebranto, la cual se estrenó hoy por Disney+. Este thriller no solo representa el regreso de la argentina a la pantalla chica –después de haber interpretado personajes emblemáticos como “Violeta”–, sino que también es una nueva oportunidad para verla con looks icónicos.
Así fue el look de Tini inspirado en Rebelde
La serie presenta un thriller protagonizado por Tini. Su personaje, Miranda, es una joven adoptada que, después de vivir con un vacío existencial, decide viajar a México desde Argentina para conocer más sobre su origen. En el camino, se encuentra con otros personajes interpretados por talentosos actores como Jorge López y Antonio De la Vega, a lo largo de seis capítulos.
Al ser una serie ambientada en México, era de esperarse que el elenco se reuniera en territorio mexicano para promocionar este increíble proyecto. Para esta ocasión, Tini no solo eligió más de un look, sino que se inspiró en uno de los iconos de la televisión mexicana para uno de ellos. Y es que, para su primer look en Ciudad de México, la cantante se inspiró nada más y nada menos que en Mía Colucci –personaje interpretado por Anahí en la icónica serie Rebelde, en los dosmiles–, para mostrar que su corazón está puesto en México.
El outfit en cuestión, firmado por Sportmax, incluía una falda lápiz gris hasta la rodilla, combinada con una camisa blanca oversized, una corbata roja y un gorro estilo paper boy cap. Para darle un toque más sofisticado, Tini lo combinó con un bolso tipo clutch en color vino y zuecos blancos con tacón, acompañados de calcetines blancos para reforzar el estilo preppy.
Por la noche, Tini decidió apostar por diseño mexicano al llevar un look del diseñador Alfredo Martínez, mucho más atrevido y femenino. La joven lució pantalones altos de tela brillante, combinados con un top de encaje y un minibolso negro. Otro de los looks con los que Tini triunfó en Ciudad de México fue un vestido en color azul rey, de terminación asimétrica y corte globo, firmado por David Koma. Complementó el look con botas XL de The Attico y un peinado estilo años 60.